miércoles 22  de  noviembre 2023
CELEBRIDADES

Jennifer Lawrence revela que tuvo abortos antes de ser madre

En una entrevista con la revista "Vogue", Jennifer Lawrence reveló que las pérdidas ocurrieron antes y después de su matrimonio con el galerista Cooke Maroney

MIAMI.- El pasado febrero, Jennifer Lawrence tuvo su primer bebé con su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney. Pero para la ganadora del Óscar a Mejor actriz en 2013, convertirse en madre no fue un camino fácil.

En una entrevista con la revista Vogue, la protagonista de Mother! reveló que tuvo dos abortos, a los 20 y 30 años.

"La propia Lawrence quedó embarazada a los 20 años. Ella cien por ciento tenía la intención de abortar. Pero antes de que pudiera, tuvo un aborto espontáneo, sola en Montreal", reseñó la revista sobre la actriz, que engalana la portada de su nueva edición.

"Volvió a quedar embarazada hace un par de años, mientras filmaba Don't Look Up. Para entonces ella estaba casada y deseaba mucho tener un bebé. Tuvo otro aborto espontáneo. La segunda vez, tuvo que someterse a una dilatación y legrado, el procedimiento quirúrgico mediante el cual se extrae tejido del útero. Imaginar niños y jóvenes de 18 años en cualquier tipo de situación con opciones limitadas era simplemente demasiado difícil de soportar. Más aún ahora que tiene un bebé", agregó el medio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Pese a las dos pérdidas, Jennifer Lawrence aseguró que en su tercer embarazo se sintió afortunada. Desde un pequeño e íntimo spa en Santa Mónica, la artista contó a la revisa cómo fue este proceso.

"Recuerdo un millón de veces que lo pensé mientras estaba embarazada. Pensando en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo. Y tuve un gran embarazo. Tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida fue diferente. Y a veces se me ocurría: ¿y si me obligaran a hacer esto?", declaró la actriz de 32 años.

Además de su experiencia maternal, la actriz cuatro veces nominada al Óscar también habló del porte de armas en el país.

"¿Y cómo diablos alguien puede tener hijos y no querer restringir el acceso a las armas?, quería saber. “Estoy criando a un niño pequeño que algún día irá a la escuela. Las armas son la principal causa de muerte de niños en los Estados Unidos. Y la gente sigue votando por políticos que reciben dinero de la NRA (Asociación Nacional del Rifle). Me sorprende. Quiero decir, ¿si Sandy Hook no cambiará nada? nosotros, como nación, simplemente dijimos: ¡Está bien! Estamos permitiendo que nuestros hijos den sus vidas por nuestro derecho a una segunda enmienda que se escribió hace más de 200 años", opinó Jennifer Lawrence.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar