MIAMI.- A su 51 años de edad, Jennifer López ha dejado algo muy claro a su fanaticada: nunca se ha aplicado bótox.

Ante los rumores que han surgido acerca de la aplicación de dicho producto para combatir el envejecimiento, la Diva del Bronx acudió a su Instagram para desmentir los comentarios.

Te puede interesar

"¡Es que mi cara es así! Por enésima vez… nunca me he puesto bótox ni infiltraciones ni me he operado. Solo quiero dejarlo claro", aseguró Jennifer López.

Esta polémica surgió cuando la intérprete de On The Floor publicó un video que grabó a finales del año pasado en el que mostraba cómo funcionan algunos de sus nuevos productos de belleza de su línea JLo Beauty. En el mismo, López explicó las bondades de la máscara facial de su marca.

"Es la primera vez que publico este video completo de cuando probé por primera vez la máscara ilimitada. Alerta de spoiler...", escribió la artistas en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Pero el impresionante rostro de la cantante generó dudas en algunos cibernautas que acudieron a la red social para cuestionar su físico.

"Pero puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o tratas de expresarte... definitivamente tienes bótox. Y toneladas de ello, todo está bien. Solo lo digo", comentó un usuario.

Tras los comentario, JLo aseveró que nunca se ha aplicado dicho producto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.3%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.26%
21286 votos

Las Más Leídas