jueves 9  de  enero 2025
CONTROVERSIA

Jennifer López y Ben Affleck ya están divorciados

La Diva del Bronx presentó la demanda de divorcio sin abogado, solicitando que no se impusiera una manutención conyugal para ninguna de las partes

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- El proceso de divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck llegó a su fin, casi 20 semanas después de que la actriz introdujera la demanda para disolver el matrimonio ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. La información fue confirmada por la revista People que tuvo acceso a los documentos.

López puso fin a los rumores sobre la crisis entre las parte el 20 de agosto de 2024, cuando, tras meses de especulaciones, solicitó el divorcio de Affleck estableciendo el 26 de abril como fecha de separación y alegando que el motivo fue por diferencias irreconciliables.

Los famosos contrajeron nupcias en una ceremonia íntima en Las Vegas, en julio de 2022. Un mes después, el 20 de agosto, celebraron una recepción más grande en Georgia, a la que asistieron amigos y familiares.

Crisis y divorcio

La relación parecía ir viento en popa hasta que en marzo del 2023 iniciaron los rumores sobre una presunta crisis matrimonial. Jennifer no solo promocionó sin la compañía de Ben la película de Netflix Atlas, también asistió a la Met Gala sin su entonces esposo.

En medio de la controversia, Jennifer suspendió su gira y señaló que estaría un tiempo alejada de los escenarios para dedicarse a su familia. Pese a que la pareja se dejó ver junta, sobre todo en eventos familiares, los rumores se intensificaron en el verano cuando ambos disfrutaron de las vacaciones en costas diferentes y JLo celebró su cumpleaños con una gran fiesta al estilo Bridgerton a la que Affleck no asistió.

Semanas después la actriz y cantante oficializó la separación.

Según People, la Diva del Bronx presentó la demanda de divorcio sin la asesoría de abogados, solicitando que no se impusiera una manutención conyugal para ninguna de las partes, y aclarando que los honorarios que se generarían serían divididos y asumidos por ambos.

Además, López agregó que la naturaleza exacta de los bienes en común, cuasi comunitarios y de sus bienes y obligaciones separados eran desconocidas y serían determinadas en el proceso.

Por último, renunció al apellido del director y productor y solicitó que se le permitiera volver a su nombre de pila: Jennifer Lynn López.

Fuentes cercanas a la protagonista de Atlas señalaron que ella se rehusaba a separarse, pues creía que podían trabajar para salvar la relación. Ella no quería el divorcio. Quería resolver las cosas. Se aman. Jennifer no es del tipo que se da por vencida".

No obstante, para Affleck parecía no haber nada más que hacer.

Pese a los motivos que los obligaron a llevar sus vidas por separado, ambos están comprometidos con la estabilidad de sus hijos, quienes desarrollaron un fuerte vínculo.

Por ello, la expareja ha sido captada en actividades juntos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar