Jimmy Kimmel, quien instó al actor Tom Arnold a lanzar una supuesta cinta de "N-word" del presidente Trump en 2018, admitió hace años que imitó la voz del rapero Snoop Dogg en una canción en un álbum navideño de 1996, una canción original en la que Kimmel utilizó la "palabra N" varias veces.

La admisión se produjo en un podcast de enero de 2013 obtenido este fin de semana por Fox News. En el podcast, Jimmy Kimmel también cambió su patrón de discurso en un intento de adoptar la voz del comediante negro George Wallace, en lo que el anfitrión Adam Carolla llamó la "voz negra loca" de Kimmel. Kimmel reconoció haber imitado a los negros en otras ocasiones también.

Te puede interesar

El hallazgo se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.

Jimmy Kimmel, quien será el anfitrión de los Premios Emmy este año, anunció la semana pasada que se tomará el verano libre en medio de una controversia sobre racismo; él no ha emitido una disculpa todavía.

En la canción de Navidad, un cantante mencionó un "gordo n-- en un trineo dando sh-away", refiriéndose a Santa Claus. La canción también hacía referencia a "n—– en el pesebre", incluidos los asociados del rey Herodes.

"Le dije a esa madre, Papá Noel, que traiga una selección para mi afro", continuó el cantante. Los "tres reyes magos" fueron descritos como "trayendo regalos y sh- para baby boo en el heno".

"Yo y mi n— abajo en LBC, fumaremos ese motherf— árbol de Navidad", dijo Jimmy Kimmel.

Las notas del cassette, obtenidas por Fox News, mostraron que el álbum fue coproducido por "Jim Kimmel" y acreditó a Kimmel por todo el "material de comedia" en el álbum, excepto por un puñado de pistas no relacionadas. Kimmel también apareció en la portada del álbum.

En el podcast de 2013, Carolla dijo "Jimmy está haciendo Snoop Dogg" en la pista, y Kimmel afirmó: "Esto es cuando Snoop Dogg salió por primera vez, golpeó la escena, y solía imitarlo solo diciendo: 'Sabes lo que yo estoy diciendo?

"Jimmy, ¿solo haces gente negra?" alguien pregunta en el podcast.

"Los prefiero, sí", responde Kimmel, aparentemente en broma.

También en el podcast de 2013, Carolla entrevistó a Jimmy Kimmel sobre su tiempo en "Kevin & Bean". Kimmel recordó que una vez "llamó al presidente de Comedy Central como George Wallace, el comediante", desde una habitación de hotel de la ciudad de Nueva York después de que él y sus amigos habían estado bebiendo.

Carolla dijo que Kimmel adoptó una "voz negra loca" para hacerse pasar por Wallace.

Jimmy Kimmel continuó, mientras Wallace: "¡Solo quiero decir que lo pasé muy bien, y gracias por invitarme!"

Recordando el episodio en el podcast, Kimmel adoptó intencionalmente un dialecto que Carolla describió como "negro".

Jimmy Kimmel comentó: "¡Mucha gente pensó que era George Wallace!"

Carolla luego contó otro episodio en el que Kimmel llamó a The John & Jeff Show como "su hombre negro". Kimmel, según cuenta Carolla, respondió: "¡Claro que sí, lo estoy!"

Jimmy Kimmel anunció abruptamente el jueves pasado que se tomará el verano libre para pasar más tiempo con su familia. Fue elegido para ser anfitrión de los 72 ° Premios Primetime Emmy.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas