LOS ANGELES.- Jimmy Kimmel será el anfitrión de la primera ceremonia prominente de Hollywood tras el comienzo de la pandemia del coronavirus, pero cómo se realizarán los Emmy sigue siendo una interrogante.

Kimmel, quien también produce la ceremonia que se transmitirá el 20 de septiembre por ABC, reconoció esta situación en el anuncio del martes.

Te puede interesar

“No sé dónde haremos esto o cómo lo haremos, ni siquiera por qué estamos haciendo esto, pero lo vamos a hacer y yo seré el anfitrión”, dijo el presentador de programas nocturnos de ABC en un comunicado.

La cadena indicó que los detalles sobre la producción de la ceremonia serán anunciados próximamente. Al elegir a Kimmel como maestro de ceremonias se revierte el estilo del año pasado que no tuvo anfitrión en los Emmy.

La industria de los espectáculos comienza a reestablecer su producción tras meses parada para tratar de reducir la propagación del COVID-19.

Orquestar una ceremonia de premios durante la pandemia, con su multitud de presentadores, nominados e invitados es un panorama un poco abrumador, ya sea que se haga virtualmente o de otra manera.

Aunque los Emmy se realizarán como estaban planeados, otras ceremonias han cedido ante las presiones por la pandemia. La 93 entrega de los Premios de la Academia se realizará el 25 de abril de 2021, ocho semanas después de lo planeado, y los premios BAFTA, de la Academia de Cine Británico, se aplazaron de febrero al 11 de abril de 2021.

Los Emmy son considerados el arranque de la nueva temporada de televisión que tradicionalmente comienza en septiembre, aunque los retrasos en las producciones por el virus han creado dudas sobre si los programas estarán listos para transmitirse como estaba planeado.

Las nominaciones para la 72 entrega de los Emmy serán anunciadas por la academia de televisión el 28 de julio.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas