MADRID.- Nuevos rumores de una secuela de Man of Steel... y de nuevo J.J. Abrams de por medio . Tras confirmar que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021, y después de que conocer que Henry Cavill negocia su continuidad como Superman, ahora las informaciones apuntan a que será el director de Star Wars: El ascenso de Skywalker quien se encargue de la próxima película de Clark Kent en solitario.

El periodista John Campea reveló que J.J. Abrams firmó para dirigir una nueva película de Superman para DC. Según la información publicada por Inside the Magic, el proyecto no se ha anunciado oficialmente para darle a Abrams cierta flexibilidad y control. Sin embargo, todo apunta a que no se tratará de una secuela directa de El hombre de acero, ya que fuentes vinculadas a Warner Bros. señalan que el estudio no está interesado en continuar la saga por el momento.

Te puede interesar

Si este rumor es cierto, significaría la separación definitiva entre J.J. Abrams y Disney. Según el LA Times, a mediados de 2019 se realizó un acuerdo exclusivo de varios años entre J.J. Abrams y Warner Bros., a la vez que se rumoreaba que Disney había traído a J.J. Abrams de vuelta para dirigir El ascenso de Skywalker con la intención de retrasar cualquier trabajo que el creador y su productora, Bad Robot, pudieran hacer como competencia. Ahora que Star Wars: El ascenso de Skywalker quedó atrás, no existe vínculo entre J.J. Abrams y Disney que impida al director comenzar su trabajo en el universo cinematográfico de DC.

J.J. Abrams ya ha sido vinculado en varias ocasiones con proyectos relacionados con personajes de DC Comis, entre ellos, y además de una posible película de Superman, la nueva versión de Linterna Verde.

Además, recientemente se desveló que Warner Bros. estaba negociando con Cavill su regreso para dar vida al superhéroe. La intención es alcanzar un acuerdo parecido al de Samuel L. Jackson (Nick Fury) o Mark Ruffalo (Hulk) con Marvel de manera de Cavill hiciera apariciones puntuales en las películas del estudio aunque no protagonizara su propio filme en solitario.

En paralelo al lanzamiento del Snyder Cut, Warner Bros. tiene otras producciones en el horizonte como Escuadrón Suicida 2, dirigida por James Gunn, o Wonder Woman 1984, la secuela protagonizada por Gal Gadot.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas