viernes 1  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

JLo confiesa que ella y Ben Affleck sufren de estrés post traumático

JLo asevera que recordar lo mediático que fue su relación y ruptura en 2004 aún le genera ansiedad. Sin embargo, poco a poco han podido superarlo

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.-La cantante y actriz Jennifer López reflexionó sobre cómo el escrutinio al que estuvo expuesta por parte de la prensa durante su relación con Ben Affleck, a principio de la década de los 2000, les afectó a ambos. JLo señaló en una entrevista que concedió a Variety que a casi 20 años de aquella situación, hoy siguen lidiando con secuelas como estrés postraumático.

La intérprete y el actor emitieron el 10 de septiembre del 2003 un comunicado en el que informaban que su boda había sido pospuesta debido a la atención mediática. Sin embargo, en enero de 2004 confirmaron que habían tomado la decisión de tomar caminos por separado.

Al ser entonces una de las parejas más influyentes del momento, López asevera que recordar aquella época aún le genera ansiedad. Sin embargo, señala que poco a poco ambos han podido salir adelante y dejar a un lado los estragos de aquellos momentos y vivir su romance sin impedimentos.

"Ahora somos mayores. Somos más sabios. También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no se trata de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quien eres", comentó.

La relación

En 2021, Jennifer López y Ben Affleck retomaron la comunicación. No obstante, las llama del amor volvió a despertar en ambos y reanudaron su romance.

Tras un tiempo saliendo, las estrellas decidieron terminar lo que un día empezaron: su boda. Por lo que en julio de 2022 se casaron en Las Vegas, y posteriormente tuvieron una lujosa ceremonia privada con amigos cercanos y familiares en Georgia.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar