MADRID.- “Crisis en Tierras Infinitas”, próximo crossover del Arrowverso, sigue creciendo, ya que el evento televisivo confirmó el regreso de dos de los personajes favoritos de los fans de The CW.

TV Insider asegura que John Wesley Shipp volverá a interpretar a Flash en su versión de Tierrra-90, tras su debut en el anterior crossover, Elseworlds. Por su parte, Entertainment Weekly apunta que Johnathon Schaech, personaje original de Legends of Tomorrow, también volverá para “Crisis en Tierras Infinitas” como Jonah Hex.

Te puede interesar

Shipp ya interpretó a tres personajes diferentes en el Arrowverso: Henry Allen, Jay Garrick y Barry Allen. Schaech debutó como Hex en la primera temporada de Legends of Tomorrow, y reapareció en la segunda y en el final de la tercera entrega. Debido al lugar de Jonah Hex en la línea cronológica, su aparición confirma que el crossover incluirá viajes en el tiempo.

La pareja se une así a un grupo de estrellas invitadas que incluyen a LaMonica Garrett como The Monitor, Tyler Hoechlin como Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Jon Cryer como Lex Luthor, Cress Williams como Black Lightning, Kevin Conroy como Bruce Wayne del futuro y Burt Ward en un papel no revelado. También se espera que aparezcan más personajes de Black Lightning, pero aún no se ha revelado cuáles serán.

Además, tanto Brandon Routh (“Legends of Tomorrow”) como Tom Cavanagh (“The Flash”) realizarán un doble trabajo para sus respectivas series. Routh encarnará a The Atom y Superman en su versión Kingdom Come, mientras que Cavanagh dará vida a Pariah.

“Crisis en Tierras Infinitas” comenzará con “Supergirl” el 8 de diciembre, seguido de “Batwoman” el 9 de diciembre, “The Flash” el 10 de diciembre y concluirá con un doble episodio de “Arrow” y “Legends of Tomorrow” el 14 de enero de 2020.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que en Miami-Dade y Broward se paga lo justo en los peajes de las vías expresas?

Sí, porque eso mantiene las carreteras en excelente estado
No, es excesivo para el estado en que se encuentran las vías
ver resultados

Las Más Leídas