Millenions

Por Carlos Camargo

Joy del dúo Jesse & Joy ya es mamá

Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse & Joy, y su pareja Diana Atri ya su sueño se ha hecho realidad y le han dado la bienvenida a su bebé. La nueva integrante de la familia, Noah, nació en perfecto esta de salud según lo explicó su mamá en redes sociales. “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. La orgullosa mamá compartió una hermosa imagen suya con su bebé en la que muestra una expresión llena de amor y ternura.

José Luis Rodríguez “El Puma” firma con CTMOBS para realizar una serie sobre su vida

Te puede interesar

CTMOBS, la agencia que conecta el talento latino de primer nivel con contenido para el público internacional, acaba de firmar un acuerdo de desarrollo con el legendario artista venezolano José Luis Rodríguez (“El Puma”). CTMOBS comenzará a desarrollar una serie dramática de ficción basada en la mítica figura e historia de “El Puma” y su carrera que ya abarca más de 50 años tanto en la música como en la televisión de ficción y programación de no ficción o reality en todo el mundo.

“La historia de El Puma es una de las más apasionantes e implacables de la industria de la música”, afirmó el fundador y socio gerente de CTMOBS, Sergio Pizzolante. “No solo creó un inmenso catálogo de más de 30 álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble de pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia. Esta es la historia de su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades. El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante”, dijo.

“Estoy feliz de que por fin mi historia vaya a ser contada por Sergio y CTMOBS”, comentó El Puma. “Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y, sí, incluso las peleas. Esta será mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla”.

“Esta es una serie que hemos tenido como proyecto desde hace mucho tiempo”, señaló el gerente Frederick Meléndez, director en AGTVE LIVE. “Los problemas de salud y las cirugías de El Puma la pusieron en pausa y ahora estamos muy contentos de empezar de nuevo a trabajar para contar su historia. José Luis es un ícono de la música en español y lo que realmente pasó en su vida artística debe ser contado”, finalizó diciendo.

La colombiana Natalia Reyes, feliz por su protagonización de Terminator

La actriz bogotana Natalia Reyes no pudo contener las lágrimas al ver el primer tráiler oficial de Terminator: Destino Oculto, película de la saga cinta que protagoniza al lado de reconocidas estrellas de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Mackenzie Davis. Una vez más una latina se impone en Hollywood. También el mexicano Diego Boneta, forma parte de la cuota latina del filme. Por medio de su cuenta de Instagram, Natalia Reyes compartió un video en el que se le ve bastante emocionada mientras disfruta del primer avance de su película. "¡Hasta las lágrimas! Viendo el tráiler de Terminator. Tanta gratitud, tanto trabajo, tantos sueños, tantos esfuerzos, tantos “no” pero al final todo vale la pena. El amor, la pasión y la paciencia lo pueden todo", expresó la actriz nacida en Bogotá.

Finalizó grabación de Betty en NY

La popular serie Betty en NY llegó a su final en el set de grabación. Tras 8 meses inmersa en el rodaje de la exitosa telenovela estelar de Telemundo, su protagonista, Elyfer Torres, rompió a llorar de emoción, a través de sus redes sociales, tras grabar el sábado su última escena como Betty.

“En este momento terminamos de filmar por completo Betty en NY, una historia y un personaje que me cambiaron la vida. Si yo pudiera hablarle a Betty le diría que la amo, que muchas gracias por todo lo que me enseñó, que me la llevo en mi corazón para siempre, que yo me he sentido como ella muchas veces y gracias por permitirme ser cada día más libre, gracias por permitirme conocerla y por hacer que la opinión de los demás me importe menos”, expresó entre lágrimas la joven actriz mexicana mediante un video que compartió en Instagram.

Univisión estrenó biografía de Silvia Pinal protagonizada por Itatí Cantoral

Univision estrenó Silvia Pinal, frente a ti, una serie biográfica que se inspira en la estimulante vida de la aclamada actriz y productora, quien triunfó durante la Era de Oro del cine mexicano. La actriz de renombre internacional Itatí Cantoral hace el papel principal de Silvia Pinal en la serie, que se transmite en EEUU por Univision. La serie biográfica, de la productora Carla Estrada, ambientada en las décadas de los cincuenta y sesenta, trata sobre su vida y carrera, desde sus inicios en Cuernavaca, donde soñaba con ser actriz, hasta sus dificultades en el teatro musical en la Ciudad de México y su ascenso a la fama en el cine. "Silvia Pinal, frente a ti", ofrece a la audiencia un vistazo singular de la vida de la aclamada actriz, sus altibajos, su tormentosa relación con su padre biológico, Moisés Pasquel, y su incursión en la política del país.

Clarissa Molina y Ozuna protagonizan una película

El elenco de una película encabezada por Clarissa Molina y Ozuna se está rodando en Nueva York. Se trata de Qué león y donde el elenco principal está conformado por Geraldine Bazán, Casper Smart, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Jaime Mayol y María Eliza Camargo. Molina se estrenará como actriz en la comedia romántica, junto al reguetonero puertorriqueño Ozuna. El filme, dirigido y producido por Frank Perozo, se estrena el 29 de noviembre en República Dominicana, el 6 de diciembre en Puerto Rico, y en enero en Estados Unidos. "Qué León es una película para toda la familia en la que podrán llorar, reír e identificarse con muchas situaciones", dice Molina, que ha asumido con mucha pasión el "enamoramiento" cinematográfico con Ozuna.

Rihanna lanzó nueva colección de moda

La cantante Rihanna, al igual que otras estrellas del mundo del espectáculo, ha incursionado en la moda con distintas marcas y productos, desde hace algunos años. Recientemente, la intérprete de Work lanzó una nueva colección de su famosa marca Fenty, con la cual busca conquistar a las mujeres para que se sientan cómodas con sus curvas y su figura día a día. Rihanna ya había anunciado que esta nueva colección contaría con la colaboración de la famosa marca Louis Vuitton, la cual estaría gestionando Fenty y que se enfocaría en la inclusión en cuanto a todo tipo de tallas y diseños para variedad de cuerpos.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas