MIAMI.- El nuevo programa Juan Juan al medio, presentado por el periodista y comentarista Juan Juan Almeida, será transmitido por la plataforma Facebook Live de DIARIO LAS AMÉRICAS, a partir del lunes 9 de abril, a las 8 p.m.

Almeida propone comentar la actualidad política y el acontecer internacional en un formato desenfadado, que apueste por la claridad de la palabra.

“El nombre Juan Juan al medio juega un poco con mi apellido, Almeida, y lo que significa estar en el medio de las razones, ser neutral y objetivo, y como soy radicalmente del centro, ese es el nombre del programa”, anticipó el popular comentarista.

“Estaremos en la plataforma del DIARIO LAS AMÉRICAS en Facebook, de lunes a viernes, a las 8 p.m. para hacer comentarios sobre temas o sucesos específicos de la política, además de presentar espacio variados, como sátira política y recuentos de la historia que necesitan ser explicados como realmente sucedieron”, señaló.

Embed

Juan Juan AL MEDIO, desde el próximo 9 de abril, un espacio de DIARIO LAS AMÉRICAS que busca llegar al ADN de los temas...

Posted by Diario Las Americas on Wednesday, April 4, 2018

Asimismo, Almeida adelantó que abordará los acontecimientos en Cuba y Venezuela con especial dedicación, desde una perspectiva realista, donde no faltarán los invitados.

Entre los temas a tratar destaca el proceso asambleario de Cuba “que algunos le llaman elecciones y hay que aclarar que dista mucho de ser una elección”.

Luego abordará la convocatoria a elecciones presidenciales en Venezuela, “en las que el actual presidente, Nicolás Maduro, compite contra él mismo”.

Y subrayó: “Sin creernos consultores ni analistas, trataremos de hacer un programa en cámara para que todos puedan dar su punto de vista, sin formalismos y con total libertad, y todo será dicho en el idioma del pueblo para que el pueblo entienda”.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas