Embed

MIAMI.-Acompañado de la orquesta 440, Juan Luis Guerra abarrotó el American Airlines Arena con un concierto en la noche del sábado 4 de octubre, que trajo a Miami como parte de su nueva gira Literal.

Te puede interesar

El autor de éxitos como La bilirrubina y Burbujas de amor complació a su público que no lograba desprenderse del artista y continuaba arrancándole más canciones aun después de casi dos horas de recital.

El músico dominicano sorprendió a sus fans cuando de repente Juanes apareció en el escenario y lo acompañó en la canción Bachata rosa.

El artista contagió con su alegría y aprovechó para entregar algunos temas inspirados en su fe cristiana como Las avispas y Para ti.

De su nueva producción que lleva el nombre del tour ofreció Lámpara pa’ mis pies y Son a mamá, entre otras. Pero, como suele suceder, el público siempre quiere escuchar las viejas canciones, esas que han servido de banda sonora de tantas historias de amor y desamor.

Si hay algo que no pasa de moda, son precisamente esas letras románticas aun vestidas del sonido del merengue o la salsa, esa buena música concebida en otros tiempos, tal vez menos convulsos. Esa es la música que vuela por sí sola y perdura en la memoria colectiva, esa que trasciende fronteras y generaciones, tal como lo han hecho las canciones de Juan Luis Guerra.

La gira Literal continuará rumbo a Houston, Los Angeles, Washington D.C. y llegará al Amway Center, en Orlando, el 27 de octubre.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas