miércoles 3  de  abril 2024
FAMOSOS

Julián Gil da la bienvenida a su nieto con conmovedor mensaje en Instagram

Julián Gil publicó una fotografía en donde se le puede ver cargando al pequeño Oliver, hijo de Nicolle Gil. Un momento que ha significado mucho en la familia

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La vida de Julián Gil está llena de matices; algunos que en momentos pueden empañar la felicidad, pero otros que le regresan la esperanza y alegría. Y en este momento, en medio de múltiples compromisos profesionales, el actor ha compartido con sus seguidores una noticia que significa mucho para él y su familia.

El intérprete publicó una fotografía en Instagram en donde se le puede ver cargando a un recién nacido. El pie de foto señala:

"Bienvenido, Oliver. Soy el papá y abuelo más feliz del mundo. Eres una campeona hija mía, Nicolle Gil. Íñigo, felicidades, papá. Serás el bebé más amado", escribió Gil.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

"Oliver: y así fue la aventura de cómo tu abuelo le dijo a tu mami que sí lo iba a lograr… llegar a estar ahí para ustedes cuando llegaras a este mundo. No puedo explicar la sonrisa de Nicolle cuando lo escuchó, su papá iba a estar ahí para ella. Como ella y tu papá estarán ahí para ti. Bienvenido, ¡mi aceituna hermosa!", reza el texto que acompaña un video del momento en el que Julián llama a su hija para decirle que ya estaba en camino a reencontrarse.

Embed

Lucha por la paternidad

De esta manera, Gil demuestra que haría lo que fuera por estar siempre con sus hijos, algo que ha manifestado en diferentes oportunidades, sobre todo cuando se trata de hablar del pequeño Matías, con quien no puede tener contacto pues la actriz venezolana Marjorie De Sousa tiene la custodia completa del niño de siete años.

El 27 de enero, Gil compartió un video de su hijo recién nacido y escribió: "Así te recuerdo Mati… Feliz y risueño. De los pocos días juntos hijo. Feliz cumpleaños ya son 7… Dios te bendiga".

En 2020, tras una polémica separación y tres años de disputa legal sobre el pequeño, el actor perdió la patria potestad del menor.

En noviembre de 2023, el actor hizo nuevamente un llamado a no normalizar que los niños crezcan ajenos a compartir con sus progenitores sin motivos válidos, a su juicio.

"Como padre se me arrebataron todos mis derechos, se me quitó de forma turbulenta ante la ley la patria potestad… ¿Cómo podemos seguir viendo con buenos ojos y no levantar la voz ante un hecho así?¿sería tomado de igual forma, si fuera al revés, si a la madre se le arrebatara sin ninguna razón a su hijo? Somos miles de personas que sufrimos de Alienación Parental. Este es un verdadero mal de nuestra sociedad. Esto si es REAL y NO debería ser algo normal. Seguramente tras estas declaraciones, pasarán 10 o más años o los que sean necesarios para que pueda tener contacto con mi hijo, que él pueda valerse por si mismo y tomar decisiones".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar