MIAMI.- Julián Gil invitó hoy a la diáspora puertorriqueña a votar el próximo 6 de noviembre en las elecciones de Estados Unidos.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter el galán de telenovelas también exhortó a inscribirse para votar.

"Hola Familia. Como boricua de corazón y Ciudadano Americano invito a mis hermanos puertorriqueños que viven en Estados Unidos Continentales a inscribirse y votar en las elecciones del día martes 6 de noviembre donde tendremos la oportunidad de elegir Congresistas, Senadores, Gobernadores y Alcaldes. Como diáspora puertorriqueña tenemos que dejarnos sentir en las urnas, somos una gran fuerza y tenemos el poder de hacer la diferencia. Visita la página www.poderpuertorico.com para más información", mencionó Gil en el clip.

Embed

"El actor y presentador se une a la organización PODER (#PoderPuertoRico) un movimiento no partidario que está movilizando a los boricuas viviendo en Estados Unidos continental a que se inscriban para votar, dándoles el poder de mejorar las condiciones en la Isla a través de su acción. Impulsando una nueva ola de activismo boricua en los Estados Unidos, PODER intenta darle potestad a la diáspora puertorriqueña para elegir oficiales que apoyen a Puerto Rico y el plan de recuperación a largo plazo que necesita", se indicó en una nota de prensa enviada a Diario Las Américas por parte del equipo de relaciones públicas de Gil.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas