MIAMI.- Julián Gil invitó hoy a la diáspora puertorriqueña a votar el próximo 6 de noviembre en las elecciones de Estados Unidos.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter el galán de telenovelas también exhortó a inscribirse para votar.

"Hola Familia. Como boricua de corazón y Ciudadano Americano invito a mis hermanos puertorriqueños que viven en Estados Unidos Continentales a inscribirse y votar en las elecciones del día martes 6 de noviembre donde tendremos la oportunidad de elegir Congresistas, Senadores, Gobernadores y Alcaldes. Como diáspora puertorriqueña tenemos que dejarnos sentir en las urnas, somos una gran fuerza y tenemos el poder de hacer la diferencia. Visita la página www.poderpuertorico.com para más información", mencionó Gil en el clip.

Embed

"El actor y presentador se une a la organización PODER (#PoderPuertoRico) un movimiento no partidario que está movilizando a los boricuas viviendo en Estados Unidos continental a que se inscriban para votar, dándoles el poder de mejorar las condiciones en la Isla a través de su acción. Impulsando una nueva ola de activismo boricua en los Estados Unidos, PODER intenta darle potestad a la diáspora puertorriqueña para elegir oficiales que apoyen a Puerto Rico y el plan de recuperación a largo plazo que necesita", se indicó en una nota de prensa enviada a Diario Las Américas por parte del equipo de relaciones públicas de Gil.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas