viernes 27  de  enero 2023
CELEBRIDADES

¿Julián Gil y Valeria Marín están comprometidos?

Desde Turquía, Julián Gil publicó hace unas horas un video en el que aparece arrodillado mientras le toma la mano a su pareja, la periodista Valeria Marín

Desde hace unos días el actor argentino Julián Gil disfruta de una agradables vacaciones en Turquía junto a su pareja, la periodista Valeria Marín.

Desde la llegada al país oriental, el actor ha publicado varias imágenes y videos en los que se constata el amor entre ambos.

"Una experiencia del más allá. Qué rico es poder vivirla contigo, mi @valmarin_r. Seguimos coleccionando momentos...", escribió Julián Gil en una de las publicaciones en las que la pareja se muestra muy unida y en la que ella le respondió: "siempre".

Embed

En otro post, Gil se vale de su humor para retratar otro de los momentos sentimentales. "Lo nuestro es amor a primera risa", comentó el actor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lo nuestro es amor a primera risa.❤️ @valmarin_r @sultan_carpets

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

A estas publicaciones se suma un video en el que Julián Gil aparece arrodillado mientras le toma la mano a Valeria.

"Al fin pude arrodillarme... @valmarin_r fue mi cómplice, que conste", escribió el actor.

"Sé que estás nerviosa y que esta posición me puede comprometer mucho... Quiero aprovechar que estamos en u sitio mágico, con un carro que siempre he soñado, con un atardecer hermoso... y quería decirte que después de tantos meses de sacrifico y dolor ya puedo estar arrodillado hacia ti. Quiero que sepas que después de mi operación ya estoy bien y me puedo arrodillar... después de un mes estoy perfecto", bromeó Julián Gil.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Al fin pude arrodillarme ... @valmarin_r fue cómplice conste. ❤️ Video @farzadzac

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar