MADRID.- La cantante y compositora puertorriqueña Kany García regresa al escenario con un concierto virtual en vivo en el que estrenará mundialmente su nuevo álbum, "Mesa Para Dos".

Sus seguidores de Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa podrán disfrutar de este concierto, que será retransmitido en directo el próximo sábado 11 de julio desde las instalaciones del Coca Cola Music Hall por medio de Live Pass Play, a las 9:00 p.m. horario de Puerto Rico.

Te puede interesar

Los boletos "Early Bird" están ya disponibles desde este pasado viernes a través de la web oficial www.livepassplay.com a un precio de siete dólares.

"Mesa Para Dos" es una producción musical que cuenta con 10 colaboraciones a dueto junto a grandes artistas como Leiva, Carlos Vives, Camilo, Carlos Rivera, Pedro Capó, Reik, Mon Laferte, Gusttavo Lima, entre otros artistas.

"Mesa Para Dos" debutó número uno en la lista Current Latin Pop Albums de Billboard a un día de su salida, desde entonces se mantiene en el Top 10. Además, alcanzó la posición número uno en iTunes en varios países de Latinoamérica incluyendo número cuatro en España.

Kany García promete brindar el mejor espectáculo desde su patria, con un repertorio de grandes éxitos, acompañado de una escenografía minimalista con presencia vintage que completa una velada única e irrepetible.

La iniciativa del concierto virtual pagado, busca darle un "restart" a la industria de entretenimiento y a todos los que trabajan en ella como artistas, técnicos, productores, asistentes de producción, entre otros.

Este será un espectáculo bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, responsables en la isla de grandes conciertos como Bruno Mars, Katy Perry, Justin Bieber, Ed Sheeran, Beyonce, Pedro Capó y Residente.

"No tienen idea lo que significa reencontrarme con mis mùsicos para llevarles directo a sus casa #MesaParaDos transmitido completamente en vivo desde este 11 de julio a las 9:00 p.m.", escribió la artista puertorriqueña en su cuenta de Twitter, quien además publicó un video para explicar cómo se puede realizar la comprar de los boletos.

Embed

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas