CARACAS.- Para un artista siempre es especial reencontrarse con su público. El momento cobra más valor cuando el tiempo de espera es largo. Es el caso de Karina (Lima, 1968) y Venezuela.

La cantante, con 36 años de trayectoria, tenía seis años sin presentarse en territorio nacional, pero la dilación se acabará hoy cuando inicie la gira titulada "De aquí soy", que la llevará a varias ciudades del país en el que se crió y en el que ha desarrollado parte de su carrera.

Te puede interesar

¿Alguien tiene alguna duda? Aún así, la estrella hizo una declaración vital en un encuentro con la prensa. "Venezuela es el único país al que pertenezco"

El viaje musical de Karina comienza hoy en Valencia y, posteriormente, abarcará a Puerto La Cruz, Margarita, Tucacas, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Punto Fijo y Caracas. Las presentaciones se extenderán hasta el 11 de diciembre.

La ocasión será propicia para que la artista interprete Sé cómo duele, A quién, Y si me dice, Te adoro, Sálvame y Amor a millón, así como también temas derivados de los discos: Sin máscara, Desde mi sueño, Ésta es mi vida y Siempre Karina, entre otras producciones.

"Esta es una deuda que tengo (con Venezuela) desde hace 19 meses", dijo una emocionada Karina.

"Cantaré mi repertorio clásico, pero más largo. Eso sí, tendrá arreglos nuevos y también incluiré canciones nuevas", adelantó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz)

Karina está consciente de que hay un público ávido de verla de nuevo en los escenarios nacionales.

"La gente quiere escuchar y revivir un momento bonito, en el que fue muy feliz", comentó la cantante, quien también reconoció que experimenta la misma sensación. "Yo también me monto en el tren del tiempo".

Durante la conferencia, Karina fue consultada sobre la polémica que protagonizó hace algún tiempo por criticar la elección de Bad Bunny como Mejor Compositor de 2020 de parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

La cantante aclaró que la "buena música no tiene género" y que ella misma escucha reguetón en una fiesta o cuando prueba alguna bebida en particular.

Nuevamente, fue tajante sobre la letra de algunos temas urbanos.

"Yo no estoy en la carrera de cautivar al público joven. Tengo 36 años de trayectoria. Las modas van y vienen y nadie me quita lo bailado", expresó Karina.

Paralelo con los conciertos que la vocalista ofrecerá en Venezuela, desde el 28 de octubre hasta el 11 de diciembre, se dio a conocer que Karina tendrá dos actuaciones en Ecuador.

Por otra parte, se reveló que la cantante espera presentarse el año que viene en Chile.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
27428 votos

Las Más Leídas