martes 26  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Karol G posa para la portada de la revista Elle

El magazine seleccionó a Karol G por sus destacables logros en la música y su ascenso en la industria, especialmente en el mercado estadounidense

MIAMI.- La cantante colombiana Karol G volvió a confiar en una publicación impresa tras su altercado con GQ, y en esta oportunidad la medellinense posó para la edición dedicada a la música de la revista Elle.

El magazine seleccionó a Karol G por sus destacables logros en la música y su ascenso en la industria, especialmente en el mercado estadounidense donde la artista consolidó su álbum Mañana será bonito como el primer disco de una cantante femenina en liderar la lista Billboard.

"Durante tantos años muchos pensaron que mi objetivo de convertirme en cantante era una broma", dijo a Elle Carolina Giraldo Navarro. "Fue un desafío seguir creyendo en mí misma", agregó la cantante que hoy suma dos premios Grammy Latinos, dos premios Billboard Music Awards y diez premios Lo Nuestro, entre otros reconocimientos.

Embed

Karol G posó en la portada de la publicación con un corset de Vivienne Westwood que posee un escote atrevido y sensual, y fue combinado con joyas de Bulgari.

Igualmente, Elle publicó una segunda portada en la que la intérprete de TQG vistió un saco escultural de LUAR. En las fotografías su cabello rosa resalta y se ajusta perfectamente en la estética de la sesión.

Elle también compartió un detrás de cámaras de lo que fue la sesión fotográfica.

En la entrevista, la actriz también habló sobre las críticas a su cuerpo, y señaló que su apariencia física puede cambiar según el momento que esté viviendo. "Por eso, a veces, es posible que me veas más rondita o más flaquita. Tengo mis ciclos".

Conforme con la sesión de fotos, Karol G compartió un mensaje de agradecimiento a la revista. "Estos días han sido locos, lindos, especiales y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar. Gracias Elle por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto", escribió en su Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar