Kate del Castillo publicó un video en el que expresa a sus seguidores que se siente triste y desconsolada por la situación del covid-19 y la muerte de George Floyd.

La actriz se ve acostada en su cama, y dijo: “Hay días buenos y días malos. Hoy para mí no es día bueno. Amanecí un poquito triste con la noticia de que ya llevamos cien mil muertes aquí en Estados Unidos con el covid-19, y está muy nublado el día”.

Te puede interesar

Kate del Castillo también hizo mención al racismo que se vive en Estados Unidos: “Ya no voy a llorar, simplemente no puedo creer que todos hayamos visto cómo se asesinaba a una persona. Un policía que se supone que nos tiene que ayudar, proteger y mantenernos a salvo. En público y lo vimos en todo el mundo, no me cabe en la cabeza”.

Hacía apenas un día antes, circuló un video en el que suplantaron a Kate del Castillo, y en él se queja del alargamiento de la cuarentena hasta el mes de agosto.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas