El mismo día en que mostró sus abdominales después de dar a luz, Khloé Kardashian, que dio a luz a su hija con Tristan Thompson hace cinco semanas, respondió los comentarios de los usuarios de Twitter que piensan que se está "concentrando demasiado" en ejercitarse.
La conductora de “The Revenge Body” respondió en Snapchat: "Lo que me molesta es que he leído un par de veces en Twitter que sienten que me estoy concentrando demasiado en mi cuerpo, pero la verdad es que he trabajado cinco o seis días a la semana antes de irme. Me quedé embarazada y ese es mi santuario y es algo que me encanta hacer... Quiero empezar a hacer eso ahora y volver a mi ritmo y entre tomas quiero encontrar el tiempo para entrenar porque esa será mi nueva normalidad”.
khloekardashianpostbaby.jpg
El mismo día en que mostró sus abdominales después de dar a luz, Khloé Kardashian, que dio a luz a su hija con Tristan Thompson hace cinco semanas, respondió los comentarios de los usuarios de Twitter.
Kardashian agregó: "Solo porque tengo un bebé, no significa que deba dejar de hacer las cosas que amo, y me encanta hacer ejercicio y aclarar mi mente".
A principios de este mes, la estrella de reality show de 33 años escribió una publicación en su página web donde se quejaba de cuán grande se veía su “botín" en las fotos de los paparazzi después del embarazo.