domingo 24  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Khloé Kardashian defiende su obsesión por los ejercicios después de ser mamá

La hermana de Kim Kardashian le respondió a los seguidores que la acusan de concentrarse más en su cuerpo que en su bebé
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

El mismo día en que mostró sus abdominales después de dar a luz, Khloé Kardashian, que dio a luz a su hija con Tristan Thompson hace cinco semanas, respondió los comentarios de los usuarios de Twitter que piensan que se está "concentrando demasiado" en ejercitarse.

La conductora de “The Revenge Body” respondió en Snapchat: "Lo que me molesta es que he leído un par de veces en Twitter que sienten que me estoy concentrando demasiado en mi cuerpo, pero la verdad es que he trabajado cinco o seis días a la semana antes de irme. Me quedé embarazada y ese es mi santuario y es algo que me encanta hacer... Quiero empezar a hacer eso ahora y volver a mi ritmo y entre tomas quiero encontrar el tiempo para entrenar porque esa será mi nueva normalidad”.

khloekardashianpostbaby.jpg
<p></p>El mismo día en que mostró sus abdominales después de dar a luz, Khloé Kardashian, que dio a luz a su hija con Tristan Thompson hace cinco semanas, respondió los comentarios de los usuarios de Twitter. <p></p>

El mismo día en que mostró sus abdominales después de dar a luz, Khloé Kardashian, que dio a luz a su hija con Tristan Thompson hace cinco semanas, respondió los comentarios de los usuarios de Twitter.

Kardashian agregó: "Solo porque tengo un bebé, no significa que deba dejar de hacer las cosas que amo, y me encanta hacer ejercicio y aclarar mi mente".

Embed

A principios de este mes, la estrella de reality show de 33 años escribió una publicación en su página web donde se quejaba de cuán grande se veía su “botín" en las fotos de los paparazzi después del embarazo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar