viernes 22  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Kim Kardashian hace un pausa en su "reality" tras el robo millonario en París

La nueva temporada de este "reality", en el que la estrella de televisión se muestra en situaciones cotidianas con su familia, comienza a emitirse el 23 de octubre

LOS ANGELES.-Tras el robo que Kim Kardashian sufrió en París, la "celebrity" de 35 años ha decidido interrumpir el rodaje de su "reality" "Keeping Up with the Kardashians".

"El bienestar de Kim es de momento nuestra principal consideración. Todavía no se ha tomado una decisión sobre cuándo se reanudará la producción", dijo un portavoz de la cadena a la revista "People".

La nueva temporada de este "reality", en el que la estrella de televisión se muestra en situaciones cotidianas con su familia, comienza a emitirse el 23 de octubre.

Unos desconocidos entraron armados en la noche del lunes en la lujosa residencia donde pernoctaba la esposa del rapero Kanye West y robaron sus joyas valoradas en unos nueve millones de dólares.

"Ella está bastante afectada, pero físicamente bien", dijo su portavoz tras el robo en el de París, a donde había acudido por la Semana de la Moda en París.

Kim Kardashian regresó de inmediato a Estados Unidos con su familia, según los medios.

Con más de 48 millones de seguidores en Twitter, una red social de la que es una activa usuaria, la "celebrity" no ha vuelto a escribir desde el domingo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar