MIAMI.- La cadena de televisión puertoriqueña con sede en Florida y propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. ("SBS"), MegaTV, fue galardonado con 12 premios por parte de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias (Emmy), a través de su capítulo del Suncoast.

El medio de comunicación ganó en diversas áreas por los programas “Testigo Directo” y “Corazones Guerreros”, transmitidos en su programación habitual.

Te puede interesar

“Me siento orgulloso de liderar y ser parte de un equipo de profesionales creativos que siempre apostamos por el talento, la excelencia y la calidad, así lo reflejan estos programas con los que fuimos ganadores a los Premios Emmy”, expresó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Por otra parte, el equipo ganador que participó en la producción de los programas “Testigo Directo”, liderado por Rafael Poveda, y “Corazones Guerreros”, por Natalia Denegri, agradecieron esta distinción y celebraron las estatuillas de los premios.

Reconocimiento a Natalia Denegri

El 2019 fue un año de crecimiento profesional para Natalia Denegri, y los resultados estuvieron a la vista cuando la periodista, productora, actriz y empresaria fue galardonada con seis distinciones, por su labor en televisión y en la producción de documentales.

Cuatro estatuillas fueron personales por su rol de productora ejecutiva y mejores documentales, y las otras las recibió su casa productora, Trinitus Productions.

En lo que lleva de trayectoria profesional, Denegri ya cuenta con 13 reconocimientos de la Academia Nacional de Televisión, Arte y Ciencias de los Estados Unidos.

En la previa, Natalia había recibido 13 nominaciones de la Academia Nacional de Televisión, Arte y Ciencias de los Estados Unidos: siete por su rol de productora ejecutiva, dos por su programa "Corazones Guerreros" y una última por "Las estrellas son rocas del espacio", un corto especial que realizó con su Productora para su programa y que cuenta la historia de una niña parapléjica que no deja de soñar. Las otras nominaciones fueron para varios documentales que la argentina estrenó durante el año, y que abordaron temas que combinaron lo humanitario con la coyuntura política y social de numerosas regiones de todo el mundo.

"Estoy muy emocionada por todo lo que pasó esa noche. El 2019 fue sin dudas el mejor año de mi vida, tanto en lo laboral como en lo personal. Le agradezco a Dios todas las oportunidades que me da día a día", dijo Natalia Denegri, en la ceremonia.

Natalia Denegri.jpg
El 2019 fue un año de crecimiento profesional para Natalia Denegri, y los resultados estuvieron a la vista.

El 2019 fue un año de crecimiento profesional para Natalia Denegri, y los resultados estuvieron a la vista.

“Testigo Directo” también triunfó

El programa periodístico de investigación e inmersión con 12 años al aire, "Testigo Directo", está feliz de compartir con sus seguidores el gran triunfo obtenido durante la 45 entrega de los Premios Emmy® de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión 2019 (NATAS), que cada año reconoce lo mejor de la programación y producción en televisión del sureste de los Estados Unidos.

Dirigido y presentado por el periodista Rafael Poveda, “Testigo Directo” se llevó seis estatuillas, que representan la excelencia de sus contenidos en varias de las categorías más importantes.

“Todos estos reconocimientos son solo el reflejo de la filosofía y el esfuerzo que el equipo que trabaja delante y detrás de las cámaras de "Testigo Directo" le imprime a nuestros reportajes, siempre pensando en mostrar un ángulo diferente y más profundo de aquellas historias que afectan la vida de muchos seres humanos. Con nuestro trabajo, realmente hecho con amor, estamos dejando una huella imborrable en el periodismo, pero también sentimos que estamos colaborando en dejar a nuestros hijos un mundo mejor”, expresó Rafael Poveda.

Emmy-2.jpeg
Dirigido y presentado por el periodista Rafael Poveda, “Testigo Directo” se llevó seis estatuillas.

Dirigido y presentado por el periodista Rafael Poveda, “Testigo Directo” se llevó seis estatuillas.

El Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión está integrado por estaciones, profesionales y estudiantes de televisión de habla hispana e inglesa de toda la Florida, en su mayoría de Luisiana; Mobile, Alabama; Thomasville, Georgia; y Puerto Rico.

Dicha ceremonia se celebró la noche del sábado 14 de diciembre en el hotel Hyatt Regency de Orlando, Florida.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas