jueves 22  de  febrero 2024
ALTRUISMO

Kiwanis de la Pequeña Habana anuncia gala navideña

La gala benéfica de los Kiwanis de la Pequeña Habana se celebra este sábado, 10 de diciembre, en el Regatta Harbor, ubicado en el histórico Dinner Key

MIAMI.- Los Kiwanis de la Pequeña Habana traerá el espíritu decembrina al sur de la Florida con su edición 46 de la gala de Navidad.

El evento con fines altruistas se llevará a cabo este sábado, 10 de diciembre, en el Regatta Harbor, ubicado en el histórico Dinner Key.

Animada por los comediantes Mr.Red y Luis Diaz, la fiesta navideña de los Kiwanis contará con talentos musicales como la banda electro estadounidense Planet Patrol, el grupo cubano Cortadito y el veterano de radio y club nocturnos de Miami DJ Frank, junto a Tony Choy en la percusión.

La Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana ayuda a los niños y jóvenes necesitados en el sur de la Florida a proporcionarles programas de apoyo educativo y de desarrollo, que incluyen becas universitarias, campamentos de verano gratuitos, campañas de regreso a la escuela y ligas deportivas. Desde sus inicios, la organización ha beneficiado a cientos de miles de niños en Florida y ha otorgado más de tres millones de dólares en becas universitarias.

La fiesta de este año cuenta con el patrocinio de Bacardi, South Florida BMW Centers, EP Pharmacy, Amerant, Oliva Cigars, Café Pilon, KLA Schools, Univision 23, Amor 107.5, DIARIO LAS AMÉRICAS, entre otros.

Para más información referente a esta gala, los interesados pueden acceder a la página web kiwanisgala.com o visitar las redes sociales de la fundación: @KiwanisKCLH, en Twitter; @KiwanisofLittleHavana, en Instagram y Facebook.

Acerca del Club Kiwanis de la Pequeña Habana

El Club Kiwanis de la Pequeña Habana es una organización afiliada a Kiwanis International, organización global sin fines de lucro integrada por voluntarios dedicados a ayudar a niños en sus respectivas comunidades.

Fundada en 1975, esta entidad benéfica es reconocida por sus creativas y avanzadas iniciativas de recaudación de fondos como Carnaval Miami y sus principales eventos: Carnaval on the Mile y el festival conocido mundialmente Calle Ocho Music Festival.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar