La menor del clan Kardashian, Kyle Jenner, celebró sus 21 años en el restaurant Delilah en West Hollywood en donde el tema principal de la celebración era Barbie.

Desde Kyle, que llegó con la caballera rubia platino y un vestido rosado, su hermana Kim y los invitados, llegaron con vestimenta rosada o fucsia y fuentes dentro de la fiesta señalan flores y globos rosados con este color y hasta una torta de cumpleaños con la famosa muñeca eran parte de la decoración, reseñó Us Magazine.

Jenner, quien cumple años hoy, celebró por adelantado su cumpleaños en una fiesta a la que acudió toda su familia, incluido su padre Cailtlyn Jenner, y el padre de los hijos de Courtney, Scott Disick. Su pareja y padre de su hija, Travis Scott, también estuvo presente e incluso cantó algunas canciones de su repertorio.

"Kris habló a la medianoche y dijo que hace 21 años una de sus más grandes bendiciones había nacido, luego dijo que estaba muy agradecida de que Travis y Kyle hayan traído al mundo a Stormi, y cuando la mencionó todo el mundo aplaudió", reveló una fuente.

Bella Hadid, Cara Delevigne y Ashley Benson fueron algunas de los invitadas, mientras que Tristan Thompson, el novio de Khloé, no asistió a la celebración.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas