MADRID.-Ana Fernández es conocida principalmente por su faceta como actriz. Ahora mismo se encuentra en un momento dulce de su carrera, a punto de estrenar la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix "Las chicas del cable" este 9 de agosto.

Además de la pasión que Ana siente por el mundo de la interpretación, ya en el último año ha demostrado su interés por la música, con su participación en la canción Marzo en febrero junto al grupo Marlon, consiguiendo más de 3 millones de streams en las principales plataformas digitales.

Te puede interesar

Ahora, arranca su camino en solitario con el lanzamiento de su primer single "No quiero estar contigo", un alegato a la libertad y a la amistad por encima de todo con un sonido veraniego y un estribillo que no podrás sacar de tu cabeza.

El videoclip cuenta con la participación de Ángela Cremonte (Las chicas del cable, Los hombres de Paco) y Silvia Martí (Amar en tiempos revueltos, UPA dance), una historia en la que las tres se embarcan en un viaje de amigas en busca de la libertad tras una ruptura dolorosa.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas