MIAMI.-Creation Art Center invita a la inauguración de la exposición “Llena de Gracia” en las salas de Miami Hispanic Cultural Arts Center (111 SW 5 Ave, Miami, Fl 33130), el sábado 11 de mayo, de 8:30-10:00 pm.

“Llena de Gracia” es una exposición individual de la obra de Noris Capin. Contiene una serie de flores y vírgenes que ha pintado la artista para ilustrar las portadas de La Voz Católica y Florida Catholic. “Ya es una tradición que dediquemos la exposición de mayo a María, por ser el mes de la Virgen, de las flores y de las madres. Y nos complace muchísimo tener la obra de una artista tan especialmente bendecida como Noris Capin”, explica Eriberto Jiménez, director del centro.

Te puede interesar

Noris Capin nació en Cienfuegos, Cuba (1960). Su familia se exilió en Miami cuando ella tenía 15 años. Es una artista esencialmente autodidacta, aunque ha recibido clases de pintura y otras técnicas artísticas.

Pinta con acuarela, acrílico, lápices de colores y plumilla. Crea obras de contenido espiritual y de naturaleza. Sus obras han ilustrado varios libros y muchas de las portadas de La Voz Católica y Florida Catholic, las dos revistas que publica mensualmente la Arquidiócesis de Miami. En 2018, una de las portadas ilustrada con una obra de Noris fue una de las tres que ganó el premio Best Front Page de la Catholic Press Association of America. Noris además es autora de dos libros y columnista de En USA News.

La muestra “Llena de Gracia” podrá visitarse en las salas de Miami Hispanic Cultural Arts Center hasta el 31 de mayo. El centro permanece abierto todos los días y la entrada es gratuita.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas