MIAMI.-Heredera del más fino abolengo del bolero cubano, Malena Burke, hija de la mítica intérprete Elena Burke, una de las fundadoras del Cuarteto Las D' Aida en Cuba, se presentará el sábado 9 de noviembre en el remodelado Hoy Como Ayer, reinaugurado por Yani Gil y Ulises Briones, y que vuelve a ser el lugar de encuentro para celebrar la buena música y la vida nocturna de Miami en pleno corazón de la Calle Ocho.

“Para mí es muy importante regresar a Hoy Como Ayer, porque de los 19 años que llevaba abierto con la administración anterior, yo fui parte de ese lugar durante 17 años. Incluso hubo una época que estuve por 6 años todos los sábados cantando ahí, y me da mucho placer que hayan pensado en mí para volver a entregar mi arte sobre ese escenario tan emblemático. Este es un lugar histórico de nuestra ciudad”, expresó la artista a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Te puede interesar

Gran estreno

Tras terminar de grabar su videoclip más reciente dirigido por Danny Jacomino, Malena Burke estrenará sobre el escenario de Hoy Como Ayer la canción Único, tema escrito por Julie de Grandy, hija del actor cubano Miguel de Grandy, y musicalizado por Lázaro Horta.

“Es un tema hermoso al cual le hicimos un trabajo finísimo con un quinteto de cuerdas, y es un regalo especial para esa noche que quedará para el recuerdo”, comentó.

“Por otra parte, no puede faltar un relajito, así que vamos a presentar un repertorio variado con temas clásicos cubanos, un tango, el tema Échame a mí la culpa, música bailable. Voy a interpretar algo que hizo Celia Cruz, con mi modesta versión de Paisajes de Cuba, y vamos a culminar con una gran conga cubana”, agregó Malena, quien también anunció un homenaje a Moraima Secada, tía de Jon Secada.

“Siempre trato de mantener vivo el recuerdo de los grandes de la música. De homenajear a mi madre Elena Burke, a Moraima Secada, que junto a Haydée y Omara Portuondo formaron el Cuarteto Las D’ Aida, en Cuba. Recordaré algo de José Antonio Méndez, César Portillo, Frank Domínguez, y vamos a hacer un pequeño homenaje a Barbarito Diez y a Moraima”, adelantó la intérprete, quien no descartó una sorpresa junto a su hija, Lena Burke, que también se hará presente en la velada.

Malena Burke actuará este sábado 9 de noviembre en Hoy Como Ayer, ubicado en la 2212 SW 8th St., en Miami. Para reservaciones, llame al 305 381 0042.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas