Embed

MIAMI.-La cantante Idania Álvarez llega, acompañada de su orquesta Y Yo Soy el Son, a Hoy Como Ayer, en Miami, este viernes 5 de enero, con un concierto en el que entregará temas de la música campesina cubana, género que ha defendido a lo largo de su trayectoria artística.

Durante el show, que arranca a partir de las 10 p.m., la intérprete además repasará éxitos del repertorio internacional que fueron popularizados en las voces de Rocío Jurado, Celia Cruz, Frank Sinatra, entre otras grandes estrellas de la música que han influenciado la carrera de Álvarez.

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con la cantautora, quien también ejecuta la percusión, sobre sus anhelos y proyectos para este año, en el que espera lanzar un disco con seis temas inéditos, de los cuales cinco son de su autoría.

Este rotativo publicará próximamente una entrevista con Idania Álvarez, quien además reveló los desafíos que ha enfrentado para salir adelante en la Capital del Sol, donde hace nueve años se instaló.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas