sábado 16  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

La espantada de Adam Driver por su fobia de escucharse a sí mismo

El actor abandonó el programa radial "Fresh Air", del medio público estadounidense NPR, al ver un fragmento de "Historia de un Matrimonio"

MADRID.- Parece que a Adam Driver, el actor que da vida a Kylo Ren en "Star Wars", no le gusta, para nada, verse o escucharse a sí mismo. El actor abandonó abruptamente una entrevista radiofónica cuando el programa al que acudía empezó a reproducir un fragmento de la película "Historia de un Matrimonio", en la que el intérprete canta.

Driver acudió al estudio de la radio pública estadounidense NPR para promocionar el nuevo filme de Noah Baumbach, por el que suena favorito al Oscar al mejor actor principal, al programa "Fresh Air", presentado por Terry Gross. Pese que los productores estaban advertidos de que al intérprete no le gusta ni verse ni escucharse a sí mismo, el programa puso un fragmento de "Historia de un matrimonio".

Esto provocó que Driver dejase el estudio de forma precipitada, pese que los productores le ofrecieron la posibilidad de no escucharse a sí mismo, retirándole los auriculares. Pero el hecho de sentirse expuesto parece que hizo que el actor se sintiese molesto y se marchase.

"No entendemos por qué se fue", declaró Danny Miller, productor ejecutivo del programa, al Daily Beast. "Fue un gran invitado cuando vino en 2015, por lo que nos decepcionó no contar con una nueva entrevista para nuestros oyentes sobre su nueva película", continuó.

Driver también se encuentra promocionando "Star Wars: El ascenso de Skywalker".

"Siempre he odiado verme a mí mismo o escucharme. Luego desearía poder cambiar cosas, pero no puedes porque ya está hecho. Creo que tengo esa tendencia, a querer mejor mi interpretación o volverme loco y desquiciar a los que me rodean con lo que me gustaría cambiar", declaró al programa de Gross en 2015.

No es el único caso

Driver no es el único actor al que no le gusta verse a sí mismo, figuras como Johnny Depp, Julianne Moore o Reese Witherspoon también evitan verse en sus películas. De hecho, el actor de "Infiltrados en el KKKlan" confesó a inicios de este año, en el programa de Seth Meyers, el truco que tiene para evitar ver sus propios proyectos en las premier.

"Entro en una habitación y espero con un chico en silencio, luego vuelvo y finjo que he estado en la sala todo el tiempo. Me parece una buena alternativa a tener que ver todos los errores que he cometido y que ahora están inmortalizados en la película", confesó.

El intérprete acaba de estrenar "Star Wars: El ascenso de Skywalker", dirigida por J.J. Abrams y en la que comparte cartel con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isacc, Kelly Marie Tran, Carrie Fisher y Mark Hamill.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar