MIAMI.-Los amantes de la buena gastronomía ahora pueden deleitarse en La Fontana Steakhouse, que abrirá sus puertas el domingo 3 de noviembre en Doral.
MIAMI.-Los amantes de la buena gastronomía ahora pueden deleitarse en La Fontana Steakhouse, que abrirá sus puertas el domingo 3 de noviembre en Doral.
La nueva propuesta culinaria del grupo Bocas fusiona los sabores y aromas de la cocina tradicional italiana con la intensidad de la sazón latina.
Toda una fiesta al paladar que invita a degustar una exquisita selección de carnes maduradas en seco y platillos italianos, ideales para maridar con una amplia variedad de vinos de excelente calidad.
Del innovador menú destaca un suculento bisté de 16 onzas, de corte ribeye al estilo francés, acompañado de un delicioso risotto sustentado por una delicada capa de queso que pasa desapercibida y se derrite en la boca. O podría acompañar el plato fuerte con unas ricas papas fritas con queso rallado.
Si le apetece una sopa, la de cebolla es apetitosa. Para el postre hay varias opciones, pero si el chocolate se le antoja, elija The American Brownie Tower, una gigantesca bola de helado de vainilla cubierta en sirope de chocolate y nutella, incrustada entre dos galletas de chispas de chocolate, con galletas oreos trituradas.
“Este concepto proviene de una experiencia gastronómica ítalo-americana reinventada. Hemos llevado a otro nivel cada platillo local, convirtiendo a cada uno en una vivencia diferente para el deleite de los sentidos. Estamos seguros que cada bocado evocará recuerdos, paisajes y aromas de esta tierra tan variada”, explicó Levin De Grazia, CEO de Bocas Group.
Si de buen vino se trata, podrá escoger según su gusto, desde el tinto para maridar con las carnes o el blanco para acompañar una buena pasta con mariscos, o uno espumoso con un toque dulce para degustar con el postre.
La familia De Grazia quiso rendir homenaje a sus raíces italo-venezolanas con The Seven, un vino tinto diseñado para compartir en un almuerzo o cena familiar.
La sommelier venezolana Yaritza Méndez Leen está a cargo de la carta de vinos y el menú corre por cuenta del chef ejecutivo Roberto González.
“Trabajamos con la misma pasión y visión que ha caracterizado a nuestro grupo empresarial, proveniente de una familia con profundo amor por la cocina. Y todo esto se refleja en nuestro concepto, en nuestro menú y en nuestro servicio de atención al cliente. Siempre buscamos que cada comensal quede sorprendido por toda la experiencia que hemos diseñado”, afirmó el chef González.
Con un espacio de 5.200 pies cuadrados, que alberga tres cuartos privados, el restaurante es ideal para reunir a grupos. Además, el ambiente es especial para cenar en pareja o compartir en familia.
Ubicado en la 4285 NW 107 Ave, la Fontana Steakhouse abrirá de 11 a.m. a 10 p.m. de domingo a jueves, y los viernes y sábados de 11 a.m. a 11:30 p.m. El happy hour será de 4 p.m. a 7 p.m. de lunes a viernes.