Miriam Bermúdez se pone al frente del proyecto teatral "Puertas para dar vida" a una estremecedora historia que une el destino de tres mujeres. “Tres magníficas putas”, una obra original de Chicho Porra, con asesoría de Micheline Calvert, estará presentándose hasta el 30 de junio, viernes y sábados a las 8:00 pm, en Havanafama Teatro Intimo (4227 Sw 75 Av Miami Fl. 33155).

Tres magníficas 23 1.jpg
Un momento del montaje.
Un momento del montaje.

La historia se centra en tres mujeres casi adolescentes que, por diferentes razones, ven pasar su vida en un burdel huyendo del mundo exterior, explotadas por una matrona que las hace trabajar por comida y techo.

Llegando al ocaso de sus vidas y con un porvenir incierto al ser expulsadas del lugar en el que se han sentido protegidas durante años, buscan aterradas una salida, la más terrible y fácil.

Tres magníficas 23 1.jpg
Un momento del montaje.
Un momento del montaje.

Un drama que busca hacer reflexionar sobre temas tan recurrentes como la soledad, el destino, el peso del pasado y nuestras propias decisiones.

“Tres magníficas putas” cuenta con las actuaciones de Simone Balmaseda, Héctor Alejandro González, Letty Carmona, Rosabel Ceballes y Yordan Mayedo.

Tres magníficas.jpg
Un momento del montaje.
Un momento del montaje.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas