MIAMI.- La lujosa residencia de estilo mediterráneo-oriental en Miami Beach (EEUU) con embarcadero que vendió en 2004 Enrique Iglesias por 7,8 millones de dólares está de nuevo a la venta, ahora por 18,5 millones, según la web de la compañía inmobiliaria donde se oferta.

La mansión Villa Jasmine, de traza mediterránea y diseño marroquí en sus arcos de herradura, tiene 709 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios y siete baños y está ubicada en North View Drive, en la punta de Sunset Island (Miami Beach).

Se trata de una casa de dos plantas construida en 1937 que reúne el esplendor y belleza de una fuente de mosaicos estilo marroquí, una piscina de formas geométricas y una exótica arquitectura, además de una cocina "gourmet" y sala de estar con chimenea.

EnriqueIglesiasCasaMiami.jpg
Se trata de una casa de dos plantas construida en 1937 que reúne el esplendor y belleza de una fuente de mosaicos estilo marroquí, una piscina de formas geométricas y una exótica arquitectura.
Se trata de una casa de dos plantas construida en 1937 que reúne el esplendor y belleza de una fuente de mosaicos estilo marroquí, una piscina de formas geométricas y una exótica arquitectura.

También resulta muy llamativo el "exuberante jardín trasero con glorieta, cocina de verano, piscina de agua de mar y spa", con una torre de observación y un jacuzzi para disfrutar de las bellas puestas de sol y la panorámica de los rascacielos de Biscayne Bay y el centro urbano de Miami.

La propiedad cuenta con un muelle de 45 metros de largo, un elevador para embarcaciones y Jet-Ski y un garaje para tres autos, agregó la compañía inmobiliaria EWM Realty International.

La exótica villa fue adquirida en 2004 por el exgerente general de la empresa 1-800-Pet-Meds y anestesiólogo Marc Puleo.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas