La motivadora Pilar Sordo vuelve a Miami para ofrecer su nueva conferencia basada en su libro Educar para sentir, sentir para vivir. El encuentro se realizará en el Teatro Manuel Artime, el martes 12 de marzo y miércoles 13, a las 8:30 p.m.

En Educar para sentir, sentir para vivir, Sordo analiza “cómo formar a los seres humanos que el futuro necesita” y lo que está pasando en estos tiempos con nuestras emociones; cómo las vamos bloqueando tanto en la familia como en la escuela, en la educación superior y en el propio entorno laboral.

Te puede interesar

Sordo, nacida y formada en Chile, irrumpió públicamente hace menos de una década, pero ya ha escrito ocho libros; cada año realiza un promedio de 50 conferencias, ante un total de 90.000 personas y cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook.

Es un referente sobre temas relacionados con la psicología femenina, las cuestiones de familia y pareja, la sexualidad adolescente y adulta, entre otros. Algunos de sus libros son Viva la diferencia, No quiero crecer, y Lecciones de seducción.

Para más información o boletos, llame al 800 211 1414 o consulte ticketmundo.com.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas