La motivadora Pilar Sordo vuelve a Miami para ofrecer su nueva conferencia basada en su libro Educar para sentir, sentir para vivir. El encuentro se realizará en el Teatro Manuel Artime, el martes 12 de marzo y miércoles 13, a las 8:30 p.m.

En Educar para sentir, sentir para vivir, Sordo analiza “cómo formar a los seres humanos que el futuro necesita” y lo que está pasando en estos tiempos con nuestras emociones; cómo las vamos bloqueando tanto en la familia como en la escuela, en la educación superior y en el propio entorno laboral.

Te puede interesar

Sordo, nacida y formada en Chile, irrumpió públicamente hace menos de una década, pero ya ha escrito ocho libros; cada año realiza un promedio de 50 conferencias, ante un total de 90.000 personas y cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook.

Es un referente sobre temas relacionados con la psicología femenina, las cuestiones de familia y pareja, la sexualidad adolescente y adulta, entre otros. Algunos de sus libros son Viva la diferencia, No quiero crecer, y Lecciones de seducción.

Para más información o boletos, llame al 800 211 1414 o consulte ticketmundo.com.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas