LONDRES.- La princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi tuvieron una hija, informó el Palacio de Buckingham este lunes.

Embed

La bebé, que nació el sábado en el Hospital Chelsea y Westminster de Londres, pesó 2,78 kilos (6 libras y 2 onzas). No se reveló su nombre de momento.

Te puede interesar

Los abuelos y bisabuelos de la recién nacida también han sido informados. Es la 12 bisnieta de la reina Isabel II.

Beatriz, quien es décima en la línea de sucesión al trono británico, es la hija mayor del príncipe Andrés y su exesposa, Sarah, la duquesa de York.

Se casó con Mapelli Mozzi, un millonario del sector de bienes raíces, en julio de 2020 en una boda privada en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La ceremonia se apegó estrictamente a los protocolos de COVID-19 que limitaban las reuniones y contó con la asistencia de la reina y su fallecido esposo, el príncipe Felipe.

Beatriz, de 33 años, había planeado originalmente casarse con Mapelli Mozzi el 29 de mayo en la Capilla Real en el Palacio de San Jaime, pero la ceremonia se pospuso debido a la pandemia.

Beatriz escribió en su cuenta de Twitter que estaba encantada de compartir la noticia de la llegada segura.

“Gracias al equipo de la partera y a todos en el hospital por su maravilloso cuidado”, dijo.

Embed
FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53233 votos

Las Más Leídas