NIZA.- La princesa Charlene regresó a Mónaco este lunes después de varios meses en Sudáfrica donde sufrió problemas de salud que la obligaron a someterse a una operación, informaron este lunes fuentes cercanas a la familia real.

Charlene llegó al aeropuerto de Niza procedente de Durban, en un avión del palacio, dijeron estas fuentes.

Te puede interesar

La princesa, de nacionalidad sudafricana, se sometió a una operación el 13 de agosto de la que fueron comunicados pocos detalles. Su esposo, Alberto, y sus hijos la visitaron durante su convalecencia.

A principios de septiembre, Charlene, de 43 años, fue hospitalizada de urgencia tras sentirse mal debido a complicaciones sufridas a raíz de una grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo en mayo, explicó su fundación en un comunicado.

La princesa fue internada con un nombre falso en un hospital en Durban (este) tras desmayarse en el hotel en el que se hospeda desde hace meses.

Exnadadora olímpica, Charlene Lynette Wittstock, nacida en 1978, contrajo matrimonio con el príncipe Alberto en 2011. Sus diez años de unión no pudieron celebrarse este año debido a la ausencia de la princesa.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
12661 votos

Las Más Leídas