Con guitarra y bajo eléctrico, batería, sintetizadores, percusión, coros y otros elementos sintéticos, el grupo da vida a Carrusel/Suzie Kamikaze, un tema de rock alternativo, que marca el inicio de la etapa roja de una de las bandas más importantes de la cultura contemporánea de Venezuela.

Te puede interesar

El tema fue producido por Carlos Imperatori, Rodolfo Pagliuca, Héctor Castillo y La Vida Bohème. Carrusel/Suzie Kamikaze, que está disponible en casi todas las plataformas musicales, también cuenta con un videoclip.

La producción audiovisual se estrenó el pasado 10 de junio en YouTube y estuvo bajo la dirección de J. Díaz - Merry, de Único Norte Visual Arts.

Embed

"El primer EP de esta trilogía comenzó con la etapa amarilla, FR€€$$R, que marcó el inicio a comienzos del 2020 del lanzamiento sistematizado de canciones. A este EP le siguió Titulares, que fue la etapa azul que culminó recientemente con el lanzamiento de Josefina. Ya para cerrar la prometedora trilogía musical, llega esta doble entrega con Carrusel/Suzie Kamikaze, temas que marcan el inicio de la etapa roja", destacó la producción a través de un comunicado.

Integrada por los músicos Henry D’Arthenay, en la voz, guitarra y sintetizadores; Daniel Briceño, en el bajo, coros y sintetizadores; y Sebastian Ayala, en la batería y coros, La Vida Bohème actualmente recorre distintos escenarios como parte de su gira de presentaciones a nivel global.

Aplaudidos internacionalmente por cada uno de sus discos, estos músicos han ganado importantes premios como el Latin Grammy, el MTV Game Awards, entre otros. Con Nuestra, álbum debut que se estrenó en 2010, la banda fue considerada por la revista Billboard como uno de los 50 mejores discos de una década.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
22134 votos

Las Más Leídas