LOS ANGELES.-La actriz y modelo israelí Gal Gadot, conocida por interpretar a la superheroína Wonder Woman en "Batman v. Superman: Dawn of Justice", anunció a través de Instagram que espera su segundo hijo.

Gadot, de 31 años, colgó el domingo en la red social una instantánea en blanco y negro en la que aparece junto a su marido, Yaron Varsano, formando un corazón con las manos sobre su vientre. "Muy emocionada por compartir esta maravilla", escribió junto al hashtag #mamaporsegundavez. La pareja tiene ya una niña de cinco años.

Te puede interesar

La actriz volverá a meterse en la piel de Wonder Woman, esta vez como protagonista de la película dedicada a la superheroína prevista para 2017 y en "Justice Leage", la secuela de "Batman v. Superman" que llegará a los cines ese mismo año.

El pasado mes de octubre, Naciones Unidas nombró al personaje de DC Comics embajadora de honor para la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas