sábado 17  de  febrero 2024
BIENESTAR

Libro "El poder de los 50" redefine el antienvejecimiento

Armando Pereira, autor del libro, habla de forma honesta y sin tapujos sobre la andropausia, la menopausia, el sexo y la vejez, exponiendo temáticas tabúes
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Armando Pereira celebra más de una década dedicado a impactar vidas a través de sus mentorías y conferencias como coach, entrenador físico, y experto en nutrición. Conocimientos que diariamente comparte por medio de redes sociales, populares retos, y que ahora plasma con tinta indeleble en su primer libro titulado El poder de los 50, un libro biográfico que entrega las herramientas para que los lectores puedan enfrentar la tercera edad con bienestar y de forma activa.

“Tras el paso de los años y las pruebas de la vida aprendí a cuidarme, a alimentarme, a escuchar a mi cuerpo, y a educarme para enfrentar la vejez con la vitalidad necesaria para seguir haciendo las cosas que me hacen feliz”, dijo Armando Pereira sobre la publicación que nació luego de que el autor, más conocido como Armando Fit, se convirtiera en tendencia en plataformas digitales gracias a su diario titulado ‘Rumbo a mis 60 años’, con el que compartió con millones de usuarios el camino ideal para celebrar seis décadas de vida de forma saludable, siendo una persona independiente y plena.

Embed

Sobre El poder de los 50Libro "El poder de los 50" redefine el antienvejecimiento

Hace 32 años, la vida de Armando Pereira se vio fuertemente impactada por una enfermedad relacionada con la tiroides. Hecho que lo llevó a perder más de 80 libras en un mes, y padecer un periplo de hospitalizaciones y malestares, que sólo cesaron cuando el autor tomó la decisión de sanar a través del deporte, la alimentación saludable, los suplementos nutricionales, y un nuevo y renovado estilo de vida.

Razón por la que ‘El poder de los 50’ adquiere fuerza gracias al testimonio sincero y honesto de su autor quien habla abiertamente sobre la andropausia, la menopausia, el sexo y la vejez, educando mujeres y hombres sobre temáticas que en pleno siglo 21 siguen siendo tabú.

Armando ha construido una sólida comunidad que lo sigue en su plataforma digital donde destaca por sus innovadores planes y su popular Reto 21, con el que ha consolidado una marca registrada para perder de 7 a 14 libras en 21 días.

Si quieres saber mas de el sigue la cuenta de Instagram @soyarmandofit

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar