viernes 8  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Llega a Miami el primer Festival de Invierno

La gran apertura del festival tendrá lugar el viernes 24 de noviembre a las 5 p.m. con la llegada de Santa Claus a las 6:00 p.m

El primer Festival Anual de Invierno (Winter Fairland) se llevará a cabo el recinto ferial de la Miami Youth Fair, del 24 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018.

Winter Fairland es una nueva forma de celebrar la temporada festiva en Miami, donde las familias pueden disfrutar de diversas actividades, como patinaje sobre hielo, paseos en camello, manualidades para adultos y niños, visitas de Santa Claus, y mucho más. El recinto ferial está ubicado en el 10901 SW 24th St., Miami, FL 33165.

La gran apertura del festival tendrá lugar el viernes 24 de noviembre a las 5 p.m. con la llegada de Santa Claus a las 6:00 p.m., realizando su gran entrada en un camión de bomberos antiguo de los años 1970.

Actividades de Winter Fairland:

Glacier Glide Rink: Cambie sus “flip-flops” por unos patines y deslícese por la pista de patinaje sobre hielo. El alquiler de patines tendrá un costo de $12 o puede traer los suyos. También habrá calcetines para la compra.

Polo Norte: Santa Claus llega a Winter Fairland, donde las familias se podrán tomar fotos con él o comprar los marcos Family Snow Globe Portraits.

Frosty's Blast Zone: Esta área contará con pintura facial, tatuajes de glitter, experiencias de realidad virtual, bungee jumping, escalada de rocas, entre otros. El costo de las actividades en esta zona va desde 3 a 10 dólares cada uno.

Barnyard de Rudolph: Interactúa con tus animales favoritos en el zoológico de mascotas. Las familias tendrán la oportunidad de montar camellos, ver cebras bebé, canguros rojos, tortugas africanas y conejos gigantes. La entrada para ver Rudolph es de 4 dólares y los paseos en camello 7.

Little Elves Craft Area: Descubra la creatividad de sus hijos mientras crea y lleva a casa un memorable adorno navideño. El precio es de 2 dólares cada uno.

Mistletoe Market: No solo los niños disfrutarán en el Winter Fairland, los padres y adultos también tendrán la oportunidad de hacer algunas compras navideñas. Los artículos a la venta incluyen accesorios para adultos y niños, jabones naturales, velas, juguetes, objetos de colección y mucho más.

Country Western Saloon: Disfruta de la música country en este salón único en su clase. El Country Western Saloon ofrece un ambiente relajado y familiar con amplios asientos, donde podrá disfrutar de una variedad de cervezas artesanales y nacionales junto a una selección de vinos locales y exóticos.

Se exhorta a los asistentes a Winter Fairland a llevar un juguete nuevo sin envoltura, para niños menores de 12 años, para de esta manera ayudar a las familias menos afortunadas.

La entrada es gratuita y el estacionamiento tendrá un costo de 10 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar