Este 18 de enero llega Nuestras Mujeres a Paseo Wynwood. Las actrices Camila Siso, Rosana Perozo, Josmary González y María Fernanda Parra, interpretan cuatro mujeres víctimas de discriminación, violencia de género y abuso sexual.

Encerradas por diferentes motivos en un hospital psiquiátrico, se entrelazan cuatro historias tragicómicas. Dentro de cuatro paredes blancas estas mujeres recrean la historia de sus vidas para mantenerse vivas, libres y apoyadas, por lo menos, entre ellas.

Te puede interesar

Los textos del dramaturgo italiano Darío Fo, su esposa Franca Rame y el venezolano Carlucho Díaz son la columna de esta pieza. Henry Zambrano, director y productor general, propone un montaje reflexivo, irreverente y sin complejos. Hila estas cuatro historias y ofrece un verdadero homenaje a la mujer, que aún en estos tiempos, sigue siendo víctima de violencia. La producción artística está a cargo de Ximena Iribarren. Juvenal Ojeda, es asistente de dirección y producción.

El espectáculo estará unicamente por seis funciones a partir del día 18 de enero en la Sala Black Box de Paseo Wynwood. Viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm.

Las entradas pueden adquirise a través de myticketon.com o en la taquilla del teatro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas