BAEZA (JAÉN).- Los colombianos Morat actúan este miércoles en el municipio jiennense de Baeza dentro de su gira Balas Perdidas Tour. La actuación está prevista a las 22,00 horas en la antigua estación de autobuses.

Este recinto, habilitado como aparcamiento municipal pero que también está disponible como espacio multiusos para este tipo de actividades, acogerá un concierto enmarcado, además, en la programación de la feria y fiestas en honor a la Virgen del Alcázar.

Te puede interesar

La banda colombiana presenta una edición especial de su último trabajo discográfico, 'Balas Perdidas', en la gira Balas Perdidas Tour, una serie de conciertos a lo largo de este 2019 que les llevará por los escenarios de toda España y con parada en Baeza.

Fundado en 2015 por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas y Alejandro Posada, Morat ha conseguido convertirse en uno de los grupos del momento gracias a sus dos álbumes de estudio y sus pegadizos singles.

Este 2019 ya han publicado colaboraciones con Aitana y Andrés Cepeda y un par de singles más, que no se dejarán de escuchar esta temporada y que llenarán los escenarios de toda su gira.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas