A finales de mayo, Metallica organizó un torneo en formato de eliminatorias para que sus fans votaran por su mejor canción desde una propuesta inicial de 64.

Con el nombre de #SomeKindofBracket, el torneo se ha desarrollado a través de los perfiles de la banda en redes sociales, que acumulan millones de seguidores. Y ya hay un veredicto.

Te puede interesar

Así las cosas, 'Master of Puppets' es la mejor canción de la banda californiana, literalmente por votación popular, tras vencer en la gran final a 'One' con un 58% de los votos. En semifinales cayeron 'Enter sandman' y 'Fade to black'.

Durante su camino hasta el trono, 'Master of Puppets' se impuso a otros clásicos de Metallica como 'Dyers Eve', 'Atlas, Rise!', 'Ride the Lightning' o 'Sad but true'.

"La gente ha hablado y una única canción permanece sola sobra el resto. La campeona es... redoble, por favor... 'Master of Puppets!' No es de extrañar que esta cosa esté en la Biblioteca del Congreso", ha dicho la banda.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas