Embed

SAN LUIS POTOSÍ.- Después de un año de no subirse a los escenarios musicales debido a pandemia por COVID-19, los integrantes de los Kumbia Kings han regresado con el pie derecho, pues llevan varios meses de gira en Estados Unidos, Centro América, Sudamerica y, por supuesto, México.

En su paso por el país azteca, se presentaron en la tradicional ceremonia del Grito de Independencia del municipio de Soledad, en San Luis Potosí, ahí contaron que su regreso ha sido muy afortunado porque al lugar que llegan es abarrotado por la fanaticada que no olvida sus éxitos como Fuego, Mi Dulce Niña y Chocolate.

Te puede interesar

Preparan un nuevo material discográfico donde uno de sus vocalistas, DJ Kane, escribió “Hoy me muero”, y que afirma mantendrá la fiesta y el ambiente al que tienen acostumbrado a su público. Incluso, no desestiman duetos musicales como los que ya han tenido con Sin Bandera, Intocable y el fallecido Juan Gabriel.

El líder de la agrupación, Cruz Martínez, lamentó el reciente fallecimiento de uno de los miembros de la banda, Noe ‘Gipper’ Nieto, quien hace apenas unos días, perdió la vida por complicaciones de COVID-19, hoy sus conciertos son dedicados a su memoria.

La lluvia de la noche no impidió que encendieran el escenario que lució abarrotado por su fanaticada y que no perdió un solo momento para corear sus éxitos musicales. Los vimos contagiando a todos con sus sensuales bailes, incluso como ya es tradición, Los Kumbia Kings se despojaron de sus ropas para enseñar cuerpazo a sus seguidoras y los gritos no se dejaron esperar. Fueron varias las ocasiones en que se quitaron las prendas y lucieron torsos esculturales, llamando la atención la reciente adquisición de Baby Chrys, que paralizaba a las chicas con sensuales y candentes movimientos.

Es también tradición, subir al escenario a hombres y mujeres para emular bailes sensuales que ayudaron a prender la noche.

Es así, que como siempre dejaron un buen sabor de boca a sus seguidores. Este fin de semana se presentan en Aguascalientes, Bolivia y Estados Unidos.

Por: Paty Calvillo

Instagram: @paty_calvillo

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53284 votos

Las Más Leídas