MIAMI — Se dice que Ecuador es la nueva madre del cacao en Latinoamérica. Esto gracias a sus componentes 100% orgánicos que son resultado de un proceso de producción sostenible y muy innovador en sus sabores, aromas y presentaciones.
MIAMI — Se dice que Ecuador es la nueva madre del cacao en Latinoamérica. Esto gracias a sus componentes 100% orgánicos que son resultado de un proceso de producción sostenible y muy innovador en sus sabores, aromas y presentaciones.
Postulado que reafirma la empresaria indígena Verónica Sagñay, propietaria de L’OVARRY, emprendimiento que adquiere popularidad en Miami y que ha sido degustado por artistas como Nacho, además de influencers como Stefania Roitman y Paula Macher.
“Fusionamos el cacao con otros productos como frutas orgánicas, flores y especies cultivadas en campos ecuatorianos. Y a eso sumamos el arte y el romanticismo de una propuesta que a pesar de 100% ecuatoriana, posee una fuerte inspiración europea”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Verónica Sagñay.
Ideales para sorprender a familiares, amigos o a tu pareja, L’OVARRY destaca por impulsar una propuesta que rinde tributo al origen de la chocolatería en Ecuador, y por su empaque que promueve un fuerte compromiso con el medioambiente.
“Nuestra marca impulsa la sostenibilidad, por eso la elaboración de nuestros productos sigue altos estándares de calidad. De ahí la selección justa y necesaria de cada ingrediente de nuestros ramilletes. Por otra parte, nuestro empaque es reciclable y reutilizable, ya que su composición es principalmente de papel y cartón”, dijo.
Finalmente, promoviendo la alta calidad de sus flores y rosas ecuatorianas que son parte de sus populares bouquets, Verónica Sagñay se prepara para celebrar el Mes de la Herencia Hispana exaltando la flora de su país, y su compromiso con la preservación de esta.
“Me honra ser indígena, y me honra traer a Miami parte de nuestra esencia como país. Siento que para de mi deber es universalizar lo mejor de nuestra tradición, y no me detendré hasta cumplir mi sueño de abrir una tienda en París, ya que nuestros bouquets estéticamente se inspiran y representan la magia de esa ciudad fusionada con las raíces hispanoamericanas e indígenas de Ecuador”, finalizó Verónica Sagñay, quien destacó que L’OVARRY es una marca en expansión que a corto plazo podrá expandirse a todo Estados Unidos bajo el sistema de franquicias.
Link: https://www.instagram.com/p/Chhd3Ewjnqw/
L’OVARRY cuenta con un amplio catálogo de creaciones para toda ocasión, y también ofrece pedidos personalizados.
Para más información siga la cuenta de Instagram @lovarry_miami.