MIAMI.- Muchos son los rumores que han surgido en torno a la relación profesional entre los intérpretes de Despacito: Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Pero recientemente, en una entrevista para el programa mexicano Ventaneando, Fonsi habló acerca del supuesto conflicto que hubo entre ambos artistas.

Te puede interesar

"No, no pasó nada. Yo creo que eso fue un poco creado por algunos medios", aseveró el puertorriqueño de 42 años de edad.

"Hace poco la canté en su concierto (Despacito), estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto, él fue, la cantamos juntos", agregó.

Asimismo, el cantante de Yo no me doy por vencido resaltó que Daddy Yankee es uno de los artistas más importante en la actualidad.

"No pasó nada. Para mí es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género", dijo Luis Fonsi, al recalcar que ambos son grandes amigos y que en algún momento le gustaría volver a trabajar en otro proyecto musical con el también boricua.

"Es un gran representante (de la música), es un gran amigo. Hemos compartido muchísimas veces, ojalá algún día pueda volver a colaborar con él. Así que todo lo que salió, la verdad es que no entendí por qué salió, porque es mi brother (hermano), es mi partner (socio) y le deseo siempre lo mejor", finalizó el artista.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.94%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26971 votos

Las Más Leídas