miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Luis Fonsi habla de supuesto conflicto con Daddy Yankee

El puertorriqueño Luis Fonsi aseguró que a futuro le gustaría volver a trabajar junto a su colega Daddy Yankee

MIAMI.- Muchos son los rumores que han surgido en torno a la relación profesional entre los intérpretes de Despacito: Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Pero recientemente, en una entrevista para el programa mexicano Ventaneando, Fonsi habló acerca del supuesto conflicto que hubo entre ambos artistas.

"No, no pasó nada. Yo creo que eso fue un poco creado por algunos medios", aseveró el puertorriqueño de 42 años de edad.

"Hace poco la canté en su concierto (Despacito), estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto, él fue, la cantamos juntos", agregó.

Asimismo, el cantante de Yo no me doy por vencido resaltó que Daddy Yankee es uno de los artistas más importante en la actualidad.

"No pasó nada. Para mí es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género", dijo Luis Fonsi, al recalcar que ambos son grandes amigos y que en algún momento le gustaría volver a trabajar en otro proyecto musical con el también boricua.

"Es un gran representante (de la música), es un gran amigo. Hemos compartido muchísimas veces, ojalá algún día pueda volver a colaborar con él. Así que todo lo que salió, la verdad es que no entendí por qué salió, porque es mi brother (hermano), es mi partner (socio) y le deseo siempre lo mejor", finalizó el artista.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar