Embed

LOS ANGELES.- La actriz Lynda Carter, que interpretó a la Mujer Maravilla en los 70, recibió este martes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Vestida de negro y sin perder la sonrisa, la actriz de 66 años posó al lado de su estrella, asumiendo las poses de la heroína que llevó a la pantalla chica, primero con los brazos en la cintura y luego cruzados en forma de X.

"No había mujeres en la televisión durante mi era, así que no pensaban que podríamos mantener una audiencia... ¿Qué año es hoy 2018, todavía no piensan que podemos mantener una audiencia", añadió, destacando la fuerza del movimiento MeToo contra los abusos sexuales en Hollywood, publicó www.metro.pr.

"Venimos gritando la misma cosa pero le tocó a esta generación de mujeres marcar la diferencia".

Carter interpretó a la heroína entre 1975 y 1979 en dos ediciones transmitidas primero por el canal ABC, que la canceló, y luego por CBS.

Interpretó a la presidenta Olivia Marsdin en "Supergirl" (2016-17) y la gobernadora de Vermont en una comedia criminal "Super Troopers 2", que se estrena en Estados Unidos el 20 de abril.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas