CARACAS.- Recientemente, Reggi “El Auténtico recibió un disco cuatro veces platino -certificados por la RIAA- por la ventas el álbum “Íntimo" de Nicky Jam.

En la producción, el venezolano escribió y produjo el sencillo “Whine Up" donde el boricua cuenta con la colaboración de Anuel AA.

Te puede interesar

Asimismo, además Reggi “El Auténtico” obtuvo otro disco de platino por su colaboración en cuatro canciones del disco Uno de Nacho.

Entre otros frutos que ha recogido Reggi “El Auténtico” este año, se encuentra que el sencillo "Muévelo" que escribió para Nicky Jam & Daddy Yankee llegó -a finales de marzo- a la posición #1 en la lista Billboard como la canción más sonada en Estados Unidos y Puerto Rico.

Nicky Jam.jpg
Nicky Jam regresa con estreno de canción y videoclip animado: "Desahogo".

Nicky Jam regresa con estreno de canción y videoclip animado: "Desahogo".

Reggi “El Auténtico” trabajó en el último sencillo de Daddy Yankee, Zion & Lennox y Play-N-Skillz titulado "Bésame" el cual debutó entre las diez canciones más escuchadas del mes de junio según Billboard.

También colaboró como compositor en más reciente el álbum de Black Eyed Peas, específicamente, en la canción “Vida loca” en la cual Nicky Jam & Tyga acompañan a la agrupación estadounidense.

A todo lo expuesto se le suman sus créditos en los sencillos: “Despacio” de Natti Natasha, Nicky Jam, Manuel Turizo & Myke Towers; “Dale Cintura” -escogido como single mundial para Zumba- interpretado por Farina junto a Steve Aoki, Darell, Play-N-Skillz & Kiko “El Crazy” donde se hace homenaje al icónico merengue "Kiliki Taka" de Toño Rosario.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas