jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Reggi "El Auténtico" recibe dos nuevos discos de platino

Reggi "El Auténtico" también trabajó en la nueva versión de "Muévelo" para Nicky Jam & Daddy Yankee que lideró la lista Billboard en EEUU y Puerto Rico

CARACAS.- Recientemente, Reggi “El Auténtico recibió un disco cuatro veces platino -certificados por la RIAA- por la ventas el álbum “Íntimo" de Nicky Jam.

En la producción, el venezolano escribió y produjo el sencillo “Whine Up" donde el boricua cuenta con la colaboración de Anuel AA.

Asimismo, además Reggi “El Auténtico” obtuvo otro disco de platino por su colaboración en cuatro canciones del disco Uno de Nacho.

Entre otros frutos que ha recogido Reggi “El Auténtico” este año, se encuentra que el sencillo "Muévelo" que escribió para Nicky Jam & Daddy Yankee llegó -a finales de marzo- a la posición #1 en la lista Billboard como la canción más sonada en Estados Unidos y Puerto Rico.

Nicky Jam.jpg
Nicky Jam regresa con estreno de canción y videoclip animado: "Desahogo".

Nicky Jam regresa con estreno de canción y videoclip animado: "Desahogo".

Reggi “El Auténtico” trabajó en el último sencillo de Daddy Yankee, Zion & Lennox y Play-N-Skillz titulado "Bésame" el cual debutó entre las diez canciones más escuchadas del mes de junio según Billboard.

También colaboró como compositor en más reciente el álbum de Black Eyed Peas, específicamente, en la canción “Vida loca” en la cual Nicky Jam & Tyga acompañan a la agrupación estadounidense.

A todo lo expuesto se le suman sus créditos en los sencillos: “Despacio” de Natti Natasha, Nicky Jam, Manuel Turizo & Myke Towers; “Dale Cintura” -escogido como single mundial para Zumba- interpretado por Farina junto a Steve Aoki, Darell, Play-N-Skillz & Kiko “El Crazy” donde se hace homenaje al icónico merengue "Kiliki Taka" de Toño Rosario.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar