MADRID.- Mad Cool Festival, que celebrará su quinta edición del miércoles 8 al sábado 11 de julio de 2020 en Madrid, confirma este martes los primeros artistas de su cartel.

Así, por el recinto de Valdebebas-IFEMA pasarán Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo. Próximamente se sumarán otros muchos nombres a la programación.

Te puede interesar

El festival madrileño anunció la pasada semana que para 2020 aumentará de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto "con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales".

Para hacer "más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool", además, el aforo se reducirá hasta un máximo de 60.000 personas diarias, una cifra sensiblemente inferior de las 80.000 que llenaron el recinto de IFEMA Madrid en 2018.

Asimismo, Mad Cool Festival "dotará de un mayor espacio dedicado el esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro".

La organización asegura también que "la edición de 2019 se saldó con un gran éxito", por lo que siguen trabajando para hacer "la experiencia más cómoda y agradable". "Seguimos trabajando para mejorar, cargados de ilusión y, sobre todo, de muchas sorpresas", concluye.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas