Taylor Swift ha anunciado las primeras fechas de presentación de su reciente nuevo álbum, 'Lover', con el que consiguió el número 1 en el Billboard 200 de Estados Unidos hasta que se lo arrebató Tool.

La diva del pop actuará en dos únicas ciudades en Estados Unidos: en el SoFi Stadium de Los Angeles los días 25 y 26 de julio, y en el Gillette Stadium de Foxborough los días 31 de julio y 1 de agosto.

Te puede interesar

Estas citas se llaman genéricamente 'Lover Fest West' y 'Lover Fest East', en referencia a que ambas ciudades escogidas están en las dos costas de Estados Unidos.

Además, el itinerario de Taylor Swift incluye un puñado de actuaciones en grandes festivales europeos como Werchter, Roskilde o el NOS Alive de Lisboa.

Se da la circunstancia de que el NOS Alive mantiene una estrecha relación con festivales españoles como el Mad Cool o el Bilbao BBK Live, que se celebran el mismo fin de semana que el festival portugués -del 9 al 11 de julio de 2020-.

Esta coincidencia y el hecho de que la siguiente fecha ahora anunciada tras Lisboa es en Sao Paulo nueve días después, desata las conjeturas sobre una hipotética ampliación de la gira con fecha en territorio español.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas