WINDSOR.-La madre de Meghan Markle se reunió con la reina Isabel II de Inglaterra y su esposo Felipe, mientras los príncipes Harry y Guillermo sorpresivamente saludaron por la noche a personas procedentes de todo el mundo que aguardan por la boda real que tuvo lugar en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Harry, de 33 años, se casó este sábado con la actriz estadounidense Meghan Markle, de 36, en Windsor y su hermano mayor, Guillermo, de 35, fue su padrino de boda. Ambos príncipes, de excelente humor, estrecharon muchas manos y dialogaron con adultos y niños.

Te puede interesar

La multitud que aguardaba tras las vallas profirió gritos como en un concierto de música pop. Doria Ragland, de 61 años, fue recibida en el Palacio de Windsor, según informó el Palacio de Buckingham. En el encuentro, que tuvo lugar al oeste de Londres, también estuvieron Meghan y Harry.

Harry ha elogiado en otras ocasiones a su suegra, una trabajadora social. El príncipe todavía no conoce al padre de su esposa, Thomas Markle, quien canceló sus asistencia a la boda por motivos de salud.

Los padres de Markle están divorciados desde hace 30 años. El príncipe y la actriz estadounidense durmieron en hoteles distintos la noche antes de la boda.

Harry y Guillermo pasaron la noche en Coworth Park, un hotel de lujo con spa cerca de Windsor. Markle y Ragland se hospedaron en el Cliveden House Hotel. Markle se sintió "maravillosamente" al arribar junto con su madre al hotel cerca de Windsor, según comentó a periodistas la noche del viernes.

Ante la ausencia de Thomas Markle, la tarea de encaminar a la novia al altar recayó en el príncipe Carlos. Antes de que el padre del novio asumiera ese rol, se especuló que la ahora duquesa de Sussex podría ir acompañada por su madre, un amigo cercano o incluso sola.

Después de la ceremonia, Harry y Meghan pasearon unos 25 minutos en una carroza por las calles de Windsor, que contaron con estricta seguridad.

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas