miércoles 15  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

Maduro recibe en Miraflores al salsero Maelo Ruiz

Nicolás Maduro recibió anoche al cantante Maelo Ruiz en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela ubicado en Caracas

MIAMI.- Nicolás Maduro recibió anoche al cantante Maelo Ruiz en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela ubicado en Caracas.

"Que viva Venezuela, estoy contento por saludarlo en este momento", fueron las primeras palabras del puertorriqueño, al compás de la salsa, al ver a Maduro llegar a Miraflores.

Tras ello, Maduro le preguntó a Maelo Ruiz acerca de Puerto Rico y le dio la bienvenida a Venezuela. "Todo bien, gracias a Dios; contento de poder estar aquí y ya estoy viendo que usted también le mete al son...", respondió el cantante de temas como Te va a doler y Regálame una noche.

"Bienvenido y saludos a Maelo Ruiz", añadió Maduro.

Por otra parte, el artista boricua habló acerca de la gira que ha realizado en diferentes ciudades del país suramericano en los últimos días.

"...contento. Estamos haciendo los 30 años, vamos para La Guaira; estuvimos en Carnaval en Guarenas (Miranda), Los Próceres (Caracas)... hicimos Acarigua (Portuguesa)", detalló Maelo, quien agregó que próximamente se presentará en el Hotel Hesperia, de la ciudad de Valencia, como parte de la celebración de sus 30 años de carrera artística.

Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022

En el encuentro, donde también estuvieron los cantantes oficialistas Omar Enríque y Omar Acedo, Nicolás Maduro anunció que Venezuela será sede del Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022.

El evento será desde el 11 hasta el 15 de junio y tendrá lugar en el Poliedro de Caracas.

"El próximo mes de junio, nuestra ciudad capital se convertirá en el epicentro de la música con el Festival Mundial de la Salsa 2022. Vamos a resaltar la belleza y los ritmos de nuestro Caribe. ¡Viva la Salsa!", expresó Maduro.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar